El año pasado las fantasías de los fans de Jimin y Jungkook se hicieron realidad al revelarse una cita de los dos integrantes del grupo idol.

Ahora, dentro de las promociones de su nuevo álbum japonés “Face Yourself“, los chicos de BTS respondieron a las recientes preguntas de ViVi Magazine sobre aquel suceso.
Aunque sonriendo primero, Jimin explicó: “Quiero ir a Japón con V también. Pero entonces el tiempo estaba bien con Jungkook. Es más, el preparó los boletos de avión. Y en la noche, caminamos por Shibuya y Omotaesan, luego fuimos juntos a Disneyland. Debido a que eran vacaciones, no nos tomamos fotos con nadie. Si nos tomamos una foto con alguien luego nos sentiríamos mal con alguien por no hacerlo aunque en realidad sí nos importó. También nos conmovió lo amable de la gente cuando nos ayudó a encontrar los lugares que necesitábamos o a dónde queríamos ir”.
Ante ello, Jungkook añadió: “Fue un viaje inolvidable”. Jimin asintió y continuó bromeando:”Finalmente fui de vacaciones con un idol”.
¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1