Atención: El hermoso Jimin enloquenció a todas las fanáticas al sacudir sus «pompas» en un concierto

10
1878

Sin duda, BTS se esfuerza para dar una excelente presentación ante sus fánaticas y a cada lugar que vayan hacen todo lo posible para crear recuerdos con sus fanáticas extranjeras. Esta vez, Jimin y Jin se divirtieron bailando, pero fue Jimin quien llamó más la atención.

bts jimin 0

Resulta que empezó a sacudir sus «pompas» y definitivamente enloquenció a todas las ARMY´s. A continuación podrán ver el vídeo, ¿qué opinan?.

10 Comentarios

  1. Waaa!!! JiMin, que gran espectáculo, gracias, aunque no pueda ir a verte en persona, gracias por esos recuerdos, guardados tanto en mi memoria cerebral, como en la de mi teléfono celular..

  2. Uff tu siempre bello jimin aunque no te podre conocer en persona pero si en la pantalla x q deai sale mis emosiones eres un gran bello sexy bb gracias x hacerme feliz con esa bonita sonrisa que tienes y atodas las armys ustedes con ese esfuerso que dan para hacernos felis te amamos jimin jimin osi UWU 😘😍 tu has sido un gran bailarin y mas sexy eres como mi angelito y eres muy tiernito todos los integrantes lo son son alguien en la vida y valen mucho los amo con todo mi corazon despues de lo que me hacia en mis brason sali de ese problema y me hisieron feliz hermosos

  3. Hay jimin aunque nunca e podido ir a un concierto me ciento feliz de todos los logros que an echo con bts son los mejores y siempre estare apollandolos a treves de una pantalla ojala algun dia podre ir a un concierto 😢😢😢

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here