Atención: ¿Esta es la prueba de que el personal de BIG HIT les pega a los integrantes de BTS?

1
377

Recientemente un vídeo se ha vuelto viral y sin duda llamó la atención de todas las ARMY´s debido a que el manager de BTS muestra un comportamiento inadecuado. El fandom pidió que lo cambiaran ya que una persona no puede tratar de esta forman a los miembros.

Estos fueron algunos de los comentarios:

” se honesto, Bangtan es increíble, ¿qué tiene Bighit? ㅋㅋㅋ En serio, nunca entendería a la gente elogiando a las empresas, ¿qué tiene que hacer la empresa en todo eso? … Cuando la empresa escucha al fanático, por supuesto que les agradeceríamos, pero si se equivocan, ¿no deberíamos darles? una paliza también? ¿Por qué tenemos que proteger incluso a la compañía? Si estás justificando sus acciones, al final, Bangtan será quien sufra porque la compañía no cambiará ¿verdad? Solo he visto fanáticos protegiendo a la compañía, porque los fanáticos son tan protectores con la compañía, Bangtan son los que sufren al final, son un fanático tan extraño” …

“Lo he dicho en innumerables ocasiones antes, antes de que Bangtan incluso llegara a lo grande, Bighit tenía un montón de problemas. Desde los gerentes golpeándolos hasta el personal fumando en sus habitaciones … Después de que golpearon a lo grande, los fanáticos se dieron cuenta de que todo había mejorado un poco …”

“Soy una ARMY e incluso creo que le damos demasiados créditos a Bighit y está desproporcionado. No puedo entender cada vez que veo a Bangtan lanzar un nuevo MV, 6 comentarios alaban a Bangtan mientras que otros 4 serán “Wow como se esperaba de Bighit” ㅋㅋㅋ Esto es simplemente extraño, de repente todos decidieron enterrarlo sus feos actos y se convirtieron en una compañía increíble”.

 

 

 

1 Comentario

  1. La verdad que pena… Imagino que somos lo suficientemente coherentes, NUNCA hay que dejar que cosas como esto pasen la verdad soy A. R. M. Y y no esta para NADA buen que es C. O tome este comportamiento con los bangtan boys, esos chicos no se lo merecen, después de todo ellos elijieron estar en la compañía Bit Hit, cuando ellos tuvieron la opción de elegir mas conpañias, ellos sufrieron mucho por su sueño y es decepcionante que apesar de su esfuerzo reciban ese trato tan repugnante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here