Nuestro hermoso Kim Hyun Joong ha vuelto con fuerza a la pantalla chica para protagonizar “When Time Stopped”. Recientemente la celebridad masculina brindó una entrevista para Haru Hana Magazine y a continuación podrán leer un extracto:
1. Si pudieses ir al pasado o al futuro, ¿a dónde irías? ¿Qué querrías hacer una vez estando allí?
¿Entre el pasado y el futuro, verdad? Eso ya es una pregunta difícil. Se trata de escoger entre poder ver un dinosaurio o un alienígena… ¡Entonces escogeré el futuro! Porque los dinosaurios los podemos ver a través de los fósiles (podemos conocerlos a través de los fósiles, estudiarlos, saber de ellos), asi que si me dan la oportunidad de escoger me gustaría ver el universo…
2. ¿En tu vida hay o ha habido algún momento en el que tú eres tan feliz que has pensando, ‘¡Sería genial si el tiempo se pudiese detener!’? ¿Y, por el contrario, has tenido momentos en los que has deseado que el tiempo pasase rápido?
Hmmm… ¿Un momento en el que quisiese quedarme detenido, verdad? No he tenido un pensamiento parecido a ese, porque es una cosa poco realista…Porque soy de ese tipo de personas que no esperan algo, yo solo quiero mantener (guardar, conservar) los momentos que pasan… Es una forma de pensar realista, “Quiero ser la persona más feliz hoy”. La forma de pensar es que yo quiero pasar cada día de forma feliz, siendo feliz, pensando que quizá mañana no esté vivo. Quizá, cuando vaya a casa hoy, puedo caerme de las escaleras, o de repente me puede golpear una piedra… Cosas así, que pueden pasar, yo no sé realmente lo que va a suceder o lo que puede suceder. ¡Así que soy de ese tipo de personas que viven el momento presente, el ahora, de forma feliz!
3. En el drama, “At The Moment”, hay una regla que solo se aplica a Joon Woo, ¿qué hay de Kim Hyun Joong, tienes alguna regla en la vida?
Si hablas de reglas, hay como un ‘botón de vida’ (que acciona una rutina de vida). Cuando voy a ducharme, primero me lavo los dientes. Mi rutina es, dientes -> (en la ducha) cabeza -> cara -> cuerpo, pero generalmente es cabeza -> cara -> cuerpo -> dientes. Hay diferentes formas de hacerlo pero me lavo los dientes primero siempre.
4. En el drama, Joon Woo prefiere vivir el lugares oscuros, ¿personalmente cual es tu elección? Comparte si tienes algún parecido con él.
Hmmm… Las cosas en las que me parezco a Joon Woo es que cuando estoy en mi casa soy de ese tipo de persona que no suelen tener claridad/brillo (no enciendo muchas luces) en la habitación. Soy alguien sociable cuando estoy fuera, pero cuando estoy en mi casa, me gusta apagar las luces, y esa es mi forma de relajarme. En ese aspecto somos similares. Y en lo que me diferencio de Joon Woo es que él puede usar superpoderes y yo no (sonríe).
Fuente: Triple S Hispano
eng trans: @nicasantiago
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com
(@SS501_SP)