Atención EXO-L: Esta es la magnifica evolución de los integrantes de EXO

0
1783

Los chicos de EXO debutaron en 2012 y desde entonces han estado conquistando no solo por su música y bailes sino también por las habilidades en otros ámbitos que tienen los miembros del grupo.

Pero seamos sinceras lo que mas nos ha cautivado los razgos visuales que poseen y que solo son mejores con cada año que pasa.

Xiumin

Él era conocido por su aspecto de niño a pesar de ser el mayor del grupo, ademas de sus lindas mejillas que lo hacían lucir como un deliciosos baozi (bollo cocido al vapor).

Pero con el paso del tiempo nos ha dejado sorprendida por lo mucho que ha madurado y esos increíbles abs.

 

Suho

Su nombre significa ‘el ángel de la guardia’ y por eso es el líder de EXO quien se ha mostrado como un padre cariñoso y respetuoso de sus miembros.

Él también ha incursionado en la actuación en la película ‘One Way Trip‘ y ademas de participar en diversos musicales y dúos.

 

Lay

Él es el único miembro chino que queda en EXO y ha demostrado ser un talentoso artista, no solo como un bailarín talentoso sino también como compositor.

Lay tiene gran numero de fanáticos tanto así que ahora es el conductor principal en la versión China de ‘produce 101’.

 

Baekhyun

Él debuto con una imagen de niño travieso con gran fuerza en el canto, ademas de ser muy cercano a los demás integrantes y compartir con sus fanáticos en muchas oportunidades.

También ha incursionado en la actuación con ‘Moon Lovers‘ así como cantante en la producción musical ‘Singing in the Rain’.

 

Chen

Él es sin duda uno de los mas poderosos cantantes de SM Enterteinment.

Ademas de ser un compositor novato con grandes habilidades.

 

Chanyeol

Él es muy conocido por ser extrovertido y brillante, por lo que no es de sorprender que tenga tantos amigos en la industria.

Sin embargo cuando se trata de música el es serio en lo que desea lograr, ha demostrado ser un gran compositor y su seudónimo es ‘LOEY’.

 

D.O

Puede que él sea uno de los mas tímidos en EXO pero al momento de mostrar su talento sin duda deja a mas de uno impresionado.

https://youtu.be/jOzhnxf5KiM

Ademas de ser un gran actor con 7 peliculas en su haber.

 

Kai

Él debuto siendo la maquina de baile del grupo y todavía nadie puede quitarle el titulo.

Pero tambien tiene un buen futuro en la actuacion y ya tiene 3 participaciones en K-Dramas.

 

Sehun

El maknae de EXO sin duda es uno a tener en cuenta, con sus grandes deseos de bromear y vencer a sus mayores en todos los juegos que se proponga.

A pesar de ser muy relajado al momento de pararse en un escenario Sehun ha demostrado que siempre se puede contar con él. Ademas de también incursionar en la actuación y lo veremos en dos películas: ‘Catman’ y ‘Dokgo Rewind‘.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here