Recientemente, Sports Donga compartió una entrevista que le hizo a la luchadora profesional Seo Ji Yeon, pero lo que más llamó la atención es cuando reveló que es la pequeña prima de Namjoon:
El líder de BTS, RM es mi primo. Él es mi primo del lado de mi padre, y siempre lo vi durante las vacaciones. Es la familia que he visto desde que era pequeña, pero como se convirtió en una gran estrella, fue difícil acercarse a él primero e intentar estar cerca.
Pero todavía me animó diciéndome que entrenara duro. A propósito no hablé sobre esto por temor a insultar a los fanáticos de BTS, pero estoy orgulloso de tener un primo que es famoso en todo el mundo. Trabajaré duro para estar a la altura de la reputación de su reputación y convertirme en un gran luchador.
Me alegra saber más de la familia de los chicos. Realmente se parecen bastante.