Atención: Un ex trabajador de YG reveló que las canciones para 2NE1 fueron entregadas a BLACKPINK

36
1682

Recientemente, un artículo publicado por una persona que afirma ser ex trabajador de YG ha estado llamando la atención. Para demostrar que su validez, subió una foto de su tarjeta de identificación del personal como prueba.

Resultado de imagen para 2ne1

Reveló que Minzy pidió un álbum en solitario, pero la agencia le negó la oportunidad e incluso sus padres fueron para hablar, sin embargo Minzy dejó el grupo. Las tres integrantes trabajaron duro para regresar a los escenarios, es algo que nunca sucedió y YG llamó a Park Bom «el fracaso de la compañía». Mientras que CL sigue sin ninguna actividad a pesar de seguir en la empresa porque YG la sigue ignorando.

Resultado de imagen para 2ne1

Las canciones que fueron escritas para 2NE1 han sido entregadas a otros artistas de YG, entre ellas está «As If It’s Your Last» de BLACKPINK. Luego de que se separaran, , CL se ahogó en un colapso psicológico, mientras que YG no le ha prestado atención a CL o Dara durante 3 años.

Resultado de imagen para 2ne1

Hace algunos años atrás, CL y Minzy subieron fotos con el subtítulo incluido «Playing With Fire» y «Forever Young».

36 Comentarios

  1. A quien le importa tampoco es que eran de autoría de ellas eran de su empresa y en definitiva ellos pueden hacer lo que quieran. Ni que fueran las únicas artistas de k-pop desechadas.

  2. Inesperado °^°

    Es normal que comparen 2NE1 con BlackPink, por el echo de tener 4 integrantes y que los M/V sean medio parecidos (Aunque no noto no una comparación T-T)

    Pero que digan esto de las canciones es otro nivel :v

    Dejen a 2NE1 atrás eso ya pasó, mejor enfocarse en el presente y ojalá que las ex integrantes se encuentren bien!.

  3. Me parece vergonzoso que no sigan apoyando al grupo 2NE1 que ha tenido éxito durante tantos años y que ha sido un grupo icónico en el panorama del kpop.
    Yo he estado siguiendo el kpop desde hace 10 años y ahora ya no escucho nada porque siempre están quitando grupos y poniendo otros nuevos.

  4. Pero que problema eh…wow nunca me espere eso de YG pero bueno ellos tienen su decisión pero almenos que reflexionen sobre lo que hallan hecho…^^

  5. Mmm que fome si paso eso, pero blackpink ha hecho un gran trabajo y llevaron esas canciones al estrellato,y ahora que ellas son un boom quieren hacer noticias y un poco aprovecharse de lo que está pasando en YG intertaiment.

  6. Me ubiera gustado ver a 2NE1interpretando esas canciones en vez de a black pink ,creo que me ubiera gustado mucho más ( y no es por ser mala onda con bp.)

  7. Esto es algo muy obvio, al escuchar las canciones, puedes darte cuenta de que son una copia de 2Ne1, pero aún más por la compañía. Lastima que siempre hay alguien que te puede reemplazar en una compañía, aunque no en la industria. En lo personal no tengo nada en contra de Blackpink, pero las chicas son muy novatas para la música que cantan.

  8. Y eso que tiene de malo ?? …es lo que tenía que pasar no ? …claro , no se Hiba a quedar esas canciones ahí , ….ojalá y valore a sus artistas YG , para adelante que tienen mucho talento…

  9. No me sorprende esta de declaracion, siempre se han colgado de la fama de otros con la Mediaplay y ni los propios de esa empresa se han salvado de la corrupcion y la avaricia por ser superiores y no lo han logrado. Asi no se llega al exito.

  10. Eso era muy obvio, yo era fan de 2NE1 y BLACKPINK para mi fue como el remplazo, incluso todo el concepto y las canciones era muy similar al que venía trabajando 2NE1. No me es de extrañar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here