Atención: Una ARMY compartió una conmovedora historia sobre conocer al hermoso Jungkook en sus vacaciones

45
2122

Los integrantes de BTS se encuentran de vacaciones así que Big Hit Entertainment ha pedido que por favor respeten la privacidad de los chicos. Una K-ARMY que cenó en Gop-chang Salon en Busan, se aseguró de tener en cuenta esta solicitud.

jk-muscles

Ella contó que junto a sus amigas notaron que Jungkook se encontraba sentado en una de las mesas, pero fueron al baño para gritar y cuando regresaron, fingieron no notarlo. En ese lugar también estaba una fan de 40 años y ella preguntó si estaría bien que ella obtuviera un autógrafo, Jungkook agradablementedijo que sí.

hand

Sin embargo, la chica y sus amigas sintieron pena por conseguir un autógrafo en sus vacaciones, aun así, Jungkook dijo que no tenía mucho tiempo, pero que les daría un autógrafo. Kookie se portó amablemente todo el tiempo hasta cuando se retiró del local ya que se despidió de sus queridas fanáticas.

45 Comentarios

  1. 😱😱😱😭😭😭❤️❤️❤️❤️
    Tan lindo nuestro niño, como siempre un caballero y un profecional, pero sobre todo una persona tan humana, un ángel, no lo merecemos

  2. Omg si yo estuviera ahí me desmayo 😱😱😱😱 pero es hermosooooooooooo ! Mi kooki yo creo que kooki es mío pero no lo es alv pero lo amoooooo !!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 .

  3. Perdón, alguien podría informarme si en 2020 estarán por América del sur? Mí hija cumple 15 años y me encantaría regalarle su sueño…. conocer a BTS. Gracias. Espero respuesta

  4. Estos chicos son un encanto , soy mamá de 4 jóvenes y nunca antes me había llamado la atención ninguna grupo como lo han hecho estos 7 muchachos ,me han conquistado el corazón con su ternura y humildad ,obviamente con su talento, cantan muy lindo!!!

  5. El es una hermosura de hombre y me gustaria conocerlo el me saca una sonrisa cada dia de mi vida y no saba cuanto lo amo😍❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  6. Hermoso muy lindo … y me parece muy bueno q las k-army hayan respetado a kookie y no hayan hecho un alboroto me parece d lo mas genial y creo q todas las armys deberiamos portarnos igual si algun dia nos pase algo similar ya sea con cualquier idol o con una persona d nacionalidad coreana (han sucedido casos :»c)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here