Baekhyun y Kai de EXO hacen video reacción de MV debut como solista de Kai “Mmmh”

0
411

¡Baekhyun y Kai de EXO reaccionaron juntos al video musical “Mmmh” de Kai como solista!

EXO: Kai y Baekhyun reaccionan a “Mmmh” y recuerdan sus superpoderes | La  República

El 30 de noviembre, Kai hizo su debut en solitario con su álbum “KAI”, con la canción principal “Mmmh”. Y el 2 de diciembre, Kai junto a Baekhyun reaccionaron al impresionante MV de su canción principal a través de un nuevo video.

Los chicos se sorprendieron en la primera escena por el CGI. Su compañero Baekhyun quedó absorto en el video y dejó escapar gritos de aprobación, moviéndose al ritmo de la pista. Comentaron sobre Kai teletransportándose en el video a lo que Kai dijo: “Recientemente vi todos nuestros teasers individuales de ‘EXODUS’. Tu [superpoder] era ligero y el mío era la teletransportación. Esto me recuerda a ese entonces”.

Ambos quedaron sorprendidos por el final del video, que muestra una gran roca con símbolos de los superpoderes de Xiumin y D.O. sobre el hielo y la tierra, y supusieron que podría estar relacionado con su próximo regreso.

EXO-L captura a Kai visitando el café de su hermana – KPOP-LAT

Baekhyun elogió a Kai diciendo que había logrado subir de nivel, ademas de lograr una vibra sexy y madura. Kai agradeció a Baekhyun por unirse a él y le dijo a los fans: “Han estado esperando tanto tiempo, por favor apóyenme mucho y demuestren mucho amor”.

Mira el video reacción aquí.

FUENTE: (SOOMPI)

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here