Recientemente, los integrantes de BTS y Twice han sido motivo de diversos comentarios a partir de su asistencia a los Asia Artist Awards del 2018. a pesar de que los integrantes de estos dos grupos dijeron que no podrían asistir debido a sus agendas, ellos finalmente se hicieron un tiempo para compartir con sus fanáticos.

En ambas ceremonias, ambos agradecieron a sus fans y demostraron humildad y trabajo duro. Debido a esto, los fanáticos de ambos grupos han hecho viral el hecho de que estos dos grupos idol serían los más parecidos y equivalentes de la industria. En otras palabras, “la realeza del k-pop”.
¿Qué es lo que opinas sobre este apodo de sus fanáticos? ¿Eres también fan de BangTwice?
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR
Uf obvio. El BANGTWICE es mas real que mi existencia. Las dos mejores bandas del K-Pop .
Shipp favorito del Bangtwice: Dahmin ♥♥♥