Las Olimpiadas de Río han dado mucho de que hablar, pero desde que fue lanzado el video de Las Olimpiadas de Tokio 2020 ha superado las expectativas de muchos.

Desde el teaser de los próximos juegos Olímpicos y la aparición del primer ministro de Japón en Río, la gente no puede dejar de imaginarse lo genial que serán Las Olimpiadas en Tokio.
Con la aparición de Hello Kitty, Los Súper Campeones, Doraemon y diferentes personajes animados del país, las fanáticos del kpop tuvieron que hacer algo para que sus IDOLS sean también reconocidos.
Se hicieron algunas votaciones para saber qué grupo de kpop se podría presentar en la apertura de Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los más votados y populares fueron BIGBANG Y SUPER JUNIOR.
Las votaciones son por separado entre ciudadanos japoneses y extranjeros. ¿No sería genoial que un grupo de kpop se presentara en Las Olimpiadas?
Checa las votaciones:
Link para votación: http://www.siesta-tokyo.com/article/439086791.html
Votación extranjeros: http://sweetwhisper.net/blog-entry-96.html