BigHit y Source Music anunciara su nuevo grupo femenino

0
688

¡Nuevo grupo de chicas debutarían!

Big Hit Entertainment y Source Music lanzarán una audición conjunta para un  nuevo grupo de chicas | Soompi

Según los internautas se estaría rumorando el lanzamiento de un nuevo grupo de chicas, pues anteriormente la Big Hit había anunciado muchos debuts que tendrán lugar entre los años 2020-2022, tanto bajo la agencia principal (que es Big Hit), como sus subsidiarias.

Uno de estos seria un grupo de chicas novatas quienes estarían bajo la administración conjunta de Big Hit Entertainment y Source Music, quienes vendrían a ser las hermanas pequeñas de GFriend.

Según los rumores en Twitter, el nuevo grupo de chicas se anunciará poco después de las próximas promociones de regreso de GFriend. Se espera su debut a principios de 2021.

Traducción: Según los informes, BigHit ha investigado los antecedentes de las niñas (familia, escuela) para asegurarse de que no haya problemas. Por ahora solo hay 5-6 niñas, aunque se pueden añadir más.

Traducción: Ultimo rumor se dice que el concepto de SourceMusic y Big Hit del nuevo grupo de chicas es algo que nunca se habia visto dentro de la industria y todos quedaran impactados.

Y aunque esta no es una información confirmada, estaremos pendiente de cualquier acontecimiento.

Ads

FUENTE: (K-POP.LAT)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here