BTS ahora más cerca de sus fans: Esto es lo que te trae LG que ningún ARMY se puede perder

0
800

Con motivo de la gira mundial de BTS, LG trae una nueva campaña de realidad virtual que te hará sentir que estás en el mismo cuarto que los integrantes de BTS. Todo lo que debes hacer es seguir las cuentas oficiales de LGxBTS en Instagram y Twitter.

Este evento consiste en la posibilidad de usar el nuevo dispositivo LG para interactuar con los integrantes de BTS, tomarte selfies con los integrantes del grupo y usar el Virtual Video Booth para enviar mensajes de ánimo a los integrantes. Esta experiencia será introducida mediante BTS Studio y formará parte del nuevo dispositivo smartphone LG Q7 BTS Edition.

Este nuevo dispositivo móvil se encuentra aún sin liberar al mercado y la gira de BTS será el motivo para hacerlo. Estos celulares de edición limitada también recibirán photocards del grupo como regalo.

La primera fase de esta campaña de LG tendrá lugar en Los Angeles en un evento especial. Los seguidores que no se encuentran en los Estados Unidos podrán seguir este espectáculo vía online mediante las redes de BTS x LG. La compañía planea expandir este evento y llevar la nueva versión LG Q7 BTS Edition a todos los países en los que se pondrá en venta. Así que si ya has visto los anuncios de LG promocionando el dispositivo Q7 que auspicia BTS, lo más probable es que tu país también forme parte de este evento mundial.

¿Te animarás a ir si este evento se relaiza en tu ciudad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here