BTS es premiado por la “Revista WSJ. del Wall Street Journal”

76

¡BTS recibió el premio “innovación” el 2020 Music Innovator Award de WSJ. Magazine!

BTS (banda) - Wikipedia, la enciclopedia libre

La revista WSJ del Wall Street Journal celebró su décima edición anual de los Premios Innovadores el 11 de noviembre, hora local, en una gala virtual donde BTS fue nombrado el Innovador Musical 2020.

Como parte de la ceremonia, el grupo compartió sus pensamientos en un video. El restaurador coreano-estadounidense y personalidad televisiva David Chang compartió su entusiasmo por ver el éxito y la popularidad global de BTS, comparándolos con los Beatles.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los miembros de BTS dieron entrevistas individuales, con Jin comenzando, diciendo que era un honor incluso ser comparado con los Beatles. RM describió al grupo en inglés diciendo que en lugar de ser como los Beatles, son “siete chicos normales que aman la música y la interpretación, que tienen el sueño de dar esperanza, amor, energía positiva e inspiración a las personas en el mundo”.

Jimin habló sobre lo que hace que el grupo sea especial, nombrando la relación entre los miembros y la relación entre ellos y sus fans. Jungkook dijo: “El hecho de que podamos enviar un mensaje tan crucial a los oyentes es un gran honor”.

J-Hope compartió que su mensaje “Ámate a ti mismo, habla por ti mismo” es especial para él también. “BTS ha compartido este mensaje y lo ha gritado para nuestros oyentes. Pero, de hecho, también ha tenido una gran influencia en nosotros”, dijo.

Jin comentó: “Cuando era estudiante, no podía amarme a mí mismo. Pero cuando comencé a trabajar en esta profesión, recibí mucho de mucha gente. Entonces comencé a darme un poco de amor”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

V dijo: “La gente de todo el mundo está pasando por momentos difíciles. Pero cuanto más difícil se pone la vida, más tenemos que alegrarnos y usar estos momentos como munición para cargar nuestro optimismo e impulso”.

RM continuó en inglés: “Todos decidimos centrarnos en lo que podíamos hacer mejor y eso seguía siendo música e interpretación”. Suga dijo: “A pesar de estos tiempos difíciles, espero que puedan ganar un poco de fuerza y ​​esperanza al ver nuestras actuaciones”.

Ademas Suga dijo: “Para mí, la innovación significa no detenerse nunca. Creo que lo más importante es que siempre estás cambiando. Nunca estar cómodo. Siempre evolucionando”.

Jungkook dijo: “Creo que si puedes realizar algo personalmente, incluso de los logros más modestos, eso también puede ser una forma de innovación”. Jimin agregó: “Cuando se trabaja incesantemente hacia un desafío, los resultados y el sentimiento de logro de lo que se consigue”.

Aqui te dejamos el video.

FUENTE: (SOOMPI)

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here