BTS SE INSCRIBE EN LA UNIVERSIDAD PARA ESTUDIAR UNA MAESTRÍA

0
243

Los integrantes de BTS planean continuar con sus estudios y ya han sido aceptados en la Universidad Cibernética de Hanyang.

Suga, V, RM, J-Hope y Jimin han obtenido la oportunidad de estudiar y adquirir nuevos conocimientos al inscribirse a la Universidad de Hanyang, donde tomarán una Maestría de Administración de Empresas enfocada a los Medios Publicitarios.

Jin ya se había inscrito a esta misma institución desde el año 2017, Suga, RM y J-Hope comenzaron a principios de este año. Mientras que V y Jimin comenzarán a estudiar durante el próximo septiembre.

El ingreso a esta institución requiere diferentes requisitos, entre los que se encuentran una entrevista que los chicos tuvieron que hacer de manera online.

La maestría en Medios Publicitarios que los integrantes de BTS estarán cursando, brinda los conocimientos para analizar a los medios, conocer sus valores y acceder a las herramientas necesarias para que sus estudiantes se conviertan en líderes de esta industria.

Por su parte, Jungkook aún continúa inscrito en Global Cyber University, donde tomó una especialidad en Entretenimiento y Radiodifusión.