Cazadores de Sombras: Godfrey Gao deja este mundo a causa de accidente

0
1396

Lamentablemente para los seguidores del actor de origen taiwanés que saltó a la fama por “Shadowhunters”, Godfrey Gao ha dejado este mundo a la edad de 35 años después de tener un ataque al corazón en medio de las grabaciones para un reality show chino.

De acuerdo a Maoyan Entertainment, un blogger dio la noticia el miércoles por la mañana de que Godfrey Gao (曹志翔), tuvo un accidente mientras filmaba el reality show de la cadena Zhejiang, “Chase Me” (追 我 吧). Mientras corría en para una actividad de equipo, Gao, según los informes, cayó repentinamente y perdió el conocimiento.

Según los informes, los paramédicos aplicaron RCP en Gao durante 15 minutos, después de lo cual su corazón dejó de latir durante tres minutos, antes de ser resucitado. Luego fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

Resultado de imagen para godfrey gao magnus bane gif
Godfrey Gao como Magnus Bane en Shadiwhunters.

Tencent News informó que un miembro de la audiencia que veía la competencia en persona en ese momento escuchó a Gao gritar “¡No puedo hacerlo!”, antes de caer al suelo. Los camarógrafos pronto lo rodearon y siguieron filmando, aparentemente creyendo que sus acciones eran parte del espectáculo.

Cuando Tencent News solicitó la confirmación del incidente, el personal de la televisión de Zhejiang dijo: “Espéranos, gracias“. La estación de televisión respondió a una consulta similar de Sina Entertainment diciendo: “Habrá actualizaciones de noticias más tarde“.

Resultado de imagen para godfrey gao magnus bane

Posterior a ello, la cadena de televisión anunció mediante FTV News que Gao había dejado este mundo a la edad de 35 años después de que los médicos no pudieron salvarlo.

Nuestras condolencias a sus seguidores.

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here