Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

¿Celebridades firman contrato para no tener citas?

Posted on December 14, 2016 by admin

Un productor de televisión reveló esta noticia.
idols-de-we-got-married

 

El productor del show de TV ‘We Got Married’ acaba de revelar la verdad sobre el rumor que menciona que las celebridades del programa no pueden tener citas.

He Hwang, junto a otros empleados de la producción organizaron,el 14 de diciembre, una conferencia de prensa en el edificio del estudio de MBC para hablar sobre las nuevas condiciones y reglas del show.

En la conferencia de prensa le preguntaron al productor:

“¿Es verdad que la gente en el show tiene que firmar un contrato que no permite que tengan citas mientras están en el show?”

El productor respondió:

“No hay contrato, sin embargo, preguntamos:” Por favor, mantén esto en mente “, cuando se encuentren cara a cara.

Cuando las celebridades llegan a bordo en el show, se dan cuenta de las expectativas. Esa es una especie de promesa con los espectadores. Tienen un proceso de conseguir su palabra como un acuerdo oral. “.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Se revela la película de animación que causará sorpresas a muchos jóvenes coreanos.
Se estrena la película más controvertida del año en corea del Sur y que muchos no pensaron volver a ver. →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme