Censuran a Holland: Idol LGBT enfrenta dificultades a Youtube y genera reacciones entre internautas

1
768

Aunque la censura se veía venir para un video abiertamente LGBT y sin ninguna limitación, algo que no esperaban los seguidores del idol era que esta se diese por parte de Youtube.

A pesar de que aún no se tienen reportes de los internautas coreanos o diversos comentarios que pudiese haber recibido Holland en Corea del Sur, de lo que sí se tiene certeza es que Youtube ha dado la calificación de «R» a «I Am Not Afraid«.

El primero en reaccionar ante esta restricción fue el propio Holland, quien escribió en Twitter: «En Youtube mi nueva cancion «I’m Not Afraid» recibió una calificación ‘R’. Estamos tratando de averiguar cuál fue la causa. Nosotros encontraremos una solución rápido. Lo siento».

Los fans internacionales de Holland rápidamente reaccionaron en Youtube para defender a Holland mencionando que se trataba de «Homofobia» y que existía contenido muchos más explícito que el Holland que no tenía tal calificación.

¿Qué es lo que opinas de la calificación de Youtube a «I Am Not Afraid«?

Puedes ver más comentarios de los seguidores de Holland y volver a ver el MV al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here