Cerró su negocio e IG: Se reporta que ex novio de Goo Hara estaría teniendo momento difícil por partida de la idol

2
1289

El ex novio de Goo Hara, Choi Jongbum, tuvo una relación turbulenta con la idol, la cual culminó con un escándalo en el que estuvieron involucrados chantajes de videos íntimos y distintos tipos de agresión. Choi apeló a la falta de “estabilidad mental” de Hara en la corte y el caso fue desestimado para ambas partes.

Sin embargo, después de las recientes noticias de la partida de Goo Hara, un amigo de Choi Jongbum brindó una entrevista para revelar que este no se encontraba bien desde que se enteró del suceso. Este amigo es otro estilista que trabaja cerca del recién inaugurado salón de Choi Jongbum. Reveló que ninguno de los colegas habla sobre Goo Hara debido a la naturaleza sensible del tema.

El amigo dijo: “[Choi Jong Bum] tuvo un momento difícil desde la controversia sobre el asalto y de que ella dijese que él se quiso vengar con el chantaje de sus videos íntimos. Después de enterarse de la partida de Goo Hara, no se ha encontrado bien. Todo lo relacionado con Goo Hara es una situación delicada para él, así que los colegas decidimos no hablar de eso. Es difícil para mí decirte algo más“.

Resultado de imagen para goo hara

Desde la noticia de la partida de Hara, Choi Jongbum ha convertido su Instagram en privado y su salón recién abierto permanece cerrado indefinidamente.

Reacciones de los internautas ante el estado de Choi Jongbum

Los seguidores de Goo Hara no han tomado a bien esta noticia debido a la naturaleza de la ruptura de la idol con JongBum. Por lo cual, muchos han mostrado su escepticismo ante el estado del estilista.

Puedes ver algunos de los comentarios de los internautas a continuación:

2 Comentarios

  1. Esta persona debería de haber recibido un castigo, existe un video del elevador del departamento donde ella arrodillada le pide que no publique el el video, además ella tenía muestras de haber sido golpeada, la ley es injusta en muchos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here