Cha Eun Woo de ASTRO publica una carta de disculpa manuscrita sobre su salida a Itaewon

1
256

Cha Eun Woo de ASTRO ha publicado una carta escrita a mano para disculparse luego de una controversia en torno a una salida a Itaewon con un grupo de amigos ídolos.

El 18 de mayo, las agencias de Cha Eun Woo, Jaehyun de NCT, Jungkook de BTS y Mingyu de SEVENTEEN confirmaron un informe de que los ídolos habían pasado una noche juntos en el vecindario de Itaewon, que es donde hubo un resurgimiento reciente de COVID-19.

Dispatch informó que fueron a un restaurante y dos bares en el vecindario desde la tarde del 25 de abril hasta el amanecer del 26 de abril. Después de que se confirmó que un paciente con COVID-19 visitó clubes en el área el 2 de mayo, fue solicitado por la Sede Central de Contramedidas de Seguridad y Desastres que cualquier persona que visitó instalaciones de entretenimiento (una categoría que incluye clubes, bares y más) en Itaewon entre el 24 de abril y el 6 de mayo se abstenga de abandonar sus hogares. Las agencias de los cuatro ídolos confirmaron que dieron negativo para COVID-19.

El 19 de mayo, Jaehyun publicó una carta de disculpa en su cuenta de Instagram.

El mismo día, Cha Eun Woo subió la siguiente disculpa manuscrita en la cuenta oficial de Twitter de ASTRO:

Hola, soy Cha Eun Woo.

En primer lugar, lamento haber causado preocupación a muchas personas debido a mi comportamiento descuidado.

Muchos miembros del personal médico y ciudadanos todavía están trabajando arduamente para superar el COVID-19, y también participé en el desafío “Gracias”, por lo que lamento profundamente haberme reunido con mis conocidos en un restaurante y bares en Itaewon sin practicar el distanciamiento social.

Realmente lamento decepcionar a mis fans que creyeron en mí y me apoyaron. También me disculpo con los miembros, los empleados de la agencia y todos los que me rodean.

Conociendo el valor del amor que muchas personas me han enviado, seré una persona que piensa y actúa con más cuidado.

Una vez más, me disculpo por causar angustia y preocupación a muchas personas.