Choi Jong Bum ex-novio de Goo Hara, fue sentenciado a prisión definitiva por la Corte Suprema

0
702

El ex novio de Goo HaraChoi Jongbum, tuvo una relación turbulenta con la idol, la cual culminó en un escándalo donde se involucro chantajes de videos íntimos y distintos tipos de agresión. Choi apeló a la falta de “estabilidad mental” de Goo Hara en la corte y finalmente ambos fueron remitidos a la fiscalía por cargos separados, pero Goo Hara recibió una suspensión de acusación mientras el caso de Choi Jong Bum fue a juicio.

Para el 2019, Choi Jong Bum fue acusado por la fiscalía de violar la Ley de casos especiales relacionados con el castigo de crímenes sexuales (filmar partes del cuerpo sin consentimiento), agresión que causa daños corporales, intimidación (chantaje), coacción y destrucción y daños a la propiedad. En su primer juicio en agosto del mismo año, fue sentenciado a prisión por un año y seis meses, la cual se suspendió por tres años de libertad condicional, esto fue apelado por la fiscalía como por el acusado.

El 15 de octubre, la Corte Suprema decidió mantener la sentencia de prisión de un año para Choi Jong Bum. Pues lo declararon culpable de todos los demás cargos, pero no de filmar videos íntimos sin consentimiento, declarando que no había forma de comprobar que la filmación se había realizado sin el permiso de Goo Hara.

Es así que la sentencia de un año para Choi Jong Bum es definitiva, esto según el ultimo fallo .

FUENTE:

SOOMPI/El ex-novio de Goo Hara, Choi Jong Bum, recibe sentencia de prisión definitiva de la Corte Suprema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here