Colores de labiales que harán que tus dientes se vean mas blancos

0
369

El maquillaje de labios es vital, reúne todo el maquillaje de nuestra cara y ofrece una definición adecuada para cualquier tipo de rostro..

El color de los dientes según el tono del labial:

Así como tenemos diferentes forman en los labios, también nuestros dientes son diferentes. Existen chicas que tienen dientes mas blancos que otras y estas otras siempre buscan colores de labiales que les favorezcan al color de sus dientes.

De hecho, algunos lápices labiales en el extremo más frío del espectro pueden hacer que sus dientes luzcan más brillantes y más blancos, sin tiempo de inactividad ni sensibilidad.

El secreto reside en los consejos súper sutiles de color azul o violeta en cada color, que cancelan cualquier amarillez provocado por el café o el vino, y hacen que sus dientes parezcan más blancos de lo que realmente son.

Aquí, armamos una lista de lápices labiales que mantienen el equilibrio perfecto de azul para impartir una sonrisa más blanca.

Echemos un vistazo a los atractivos consejos de maquillaje para hacer ver los dientes más blancos:

  • Lápiz labial líquido: La infusión de brillos azules iridiscentes en este tono de manzana dulce agrega dimensión al acabado mate, así como a tu sonrisa.
  • Lápiz labial tipo gloss: Aunque comienza como una mezclilla reluciente, el calor de tu cuerpo y tus niveles naturales de PH hacen que el color cambie hacia un tono de ciruela halagador.
  • Lápiz labial liquido mate: Perfecto para cualquier chica del volcán, este tono es tan dulce, incluso las diablesas como Courtney Shane no podrán resistirse a mostrar una sonrisa.
  • Lápiz labial color rojo clásico: Prepárese para su primer plano: un golpe de este rojo cereza es suficiente para resaltar a su Marilyn interior.
  • Lápiz labial color intenso: Es del mismo color que la copa más gloriosa de Malbec, sin las manchas de vino en los dientes.
  • Lápiz labial Mac en mehr: ¿buscas un tono que se pierda más hacia el extremo desnudo y rosado de la rueda de colores? Toma esta rosa polvorienta dando vueltas: las sutiles notas azules contrastan muy bien con tus blancos nacarados.
  • Lápiz labial rojo en granada: Claro, la verdadera rosa fuerte puede parecer impactante a primera vista, pero la cobertura edificable te permite ir tan sutil como una mancha, o tan fuerte como el tono usado por tu infancia Barbie.
  • Lápiz labial acaramelado: La corriente submarina violeta en este vívido rosa es sutil, pero lo suficientemente fuerte como para hacerte lucir como un anuncio Colgate andante.
  • Lápiz labial oscuro con morados sobre marrones: Los tonos marrones no le hacen ningún favor a los dientes; de hecho, solo resaltan los tonos marrones en su sonrisa.

El contraste ayuda, claro, pero es mucho mejor que te quedes con una baya oscura. Las púrpuras y los rojos profundos ofrecen el doble efecto de ser simultáneamente de base azul y proporcionar un alto contraste para que los dientes luzcan más brillantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here