Comentarios de este idol hieren a sus seguidoras y ahora pide disculpas

0
338

Este famoso idol es causó controversia con sus seguidoras debido a recientes comentarios que realizó durante una entrevista.

Resultado de imagen para jae day6

Durante la emisión de «Monday Music charts«, este famoso idol dijo al DJ Bernard Park algo que aparentemente fue gracioso. Sin embargo, no resultó así para sus seguidoras.

Todo comenzó cuando el presentador del show le dijo a este famoso idol a dónde llevaría en una cita a su posible pareja. La respuesta de Jae de DAY6 fue que pagaría $5 en McDonalds en la primera cita.

Ante ello, Bernard Park le preguntó qué ocurriría si la chica en cuestión no disfrutaba la cita. El idol dijo lo siguiente: «Si la primera cita no va bien, tu sabes que ella no vale $300 y ahorraste $295».

Muchos de los internautas, entre ello, seguidoras de Jae de DAY6, cuestionaron sus comentarios debido a que sugieren que una mujer necesita una cita lujosa para salir con alguien.

Resultado de imagen para jae day6

Debido a diversos comentarios que cuestionaban el comentario de Jae y lo acusaban de machista, el idol emitió la siguiente disculpa mediante Twitter:

«Estoy escribiendo esta carta para disculparme por mi error. No tengo excusa para mi elección de palabras y acepto que fue realizado sin tener cuidado ni responsabilidad por los que me escuchaban. Me disculpo con todos los que hayan sido lastimados por lo que dije, asímismo con las personas que me mostraron que actuaba indebidamente. Haré lo mejor que pueda para convertirme en un mejor ser humano y vivir positivamente», tuiteó Jae.

Debido a la controversia, JYP Entertainment canceló su transmisión en V Live con Day6 en «Day6’s Encore After Party Live«.

¿Qué opinas de las disculpas de Jae?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here