Confesaron: Se revela finalmente qué le dijo Taylor Swift a BTS en los BBMA’s y más de lo ocurrido tras bambalinas

0
4653

Los integrantes de BTS declararon en el V Live después de su presentación en los Billboard que “había muchas historias por contar sobre lo que pasó detrás de escena esa noche”. Sin embargo, dada la celebración y la premura del tiempo, ello no se dio propiamente hasta ahora que han revelado un especial sobre lo ocurrido en los BBMA’s 2018.

En el video, Taylor Swift se acerca a BTS antes del show y los felicita del siguiente modo sobre una presentación que vio acerca de ellos del siguiente modo: “Fue completamente diferente de cualquier otra cosa. Lo amé”. Ante ello, RM le respondió: “Muchas gracias, significa mucho”. Posteriormente, cuando se tomaron una foto, Taylor Swift les dijo: “Buena suerte esta noche, ¡Los estaré animando!”.

Posteriormente, cuando conocieron a John Legend, esta fue la historia detrás: V es un gran fan del artista y se encontraba cantando detrás de escena una de sus canciones favoritas de John Legend tras bambalinas. Cuando el volteó a ver a la luna, se encontró con John Legend y ambos pudieron darse un abrazo y saludarse. “¡Todos somos fans de usted, señor!”, le dijo RM. V cumplió su sueño de decirle que él era una gran fan. La respuesta de John Legend fue la siguiente: “¡Gracias! ¡Es hermoso conocerlos!”.

Cuando se tomaban una foto juntos, Jin le enseñó a John Legend a hacer un corazón con sus dedos. Sin embargo, poco después los integrantes de BTS terminaron riéndose cuando John Legend les reveló que tenía una disco suyo en su cartera dado que la hija de una amiga suya le pidió que le consiguiera un autógrafo: “¡Vine preparado en caso los conocía, chicos!”, confesó el artista. Todos los integrantes de BTS aplaudieron y animaron a John Legend cuando al final el artista les dijo “Gracias” en coreano.

Ads

El video del especial de BTS sobre los Billboard incluye el cómo es que se dio la foto con Tyra Banks y más fotografías que se tomaron. Asimismo, cuando hubo una pausa en la programación, Jin se rió y le dijo lo siguiente a RM: “Personas famosas siguen viniendo a saludarnos. ¡Es increíble!”. Los demás integrantes comentaron cómo todos parecían estar curiosos por la reacción del ARMY.

Jungkook y RM miraron constantemente al ARMY y dijeron que deseaban ir hacia dónde estaba su fandom animándolos para saludarlos, darles autógrafos y abrazarlos. Finalmente, se revela también que Pharrell Williams les pidió una colaboración a los integrantes de BTS y dijo lo siguiente: “¿Cuándo podemos sacar algo de tiempo?”. RM rápidamente respondió que ellos harían tiempo para que eso ocurriera.

Puedes ver el episodio completo a continuación:

Ads

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here