¿Confirmado?: Esta sería la pareja del famoso actor Ji Chang Wook en nueva producción, si acepta

3103

Se informó el 8 de mayo que Won Jin Ah ha sido elegida como la protagonista femenina en el nuevo drama de fin de semana de tvN, a la que su sello Yooborn Company respondió: “Won Jin Ah recibió una oferta por ‘Melt Me’ y actualmente se encuentra en la etapa de revisándolo “.

“Melt Me” es sobre un hombre y una mujer que participan en un proyecto que se congelará por 24 horas, pero se despertará 20 años después debido a un misterioso plan. Una vez que se despiertan, los dos experimentan un peligroso efecto secundario en el que deben mantener una temperatura corporal central de 31.5 grados Celsius (aproximadamente 88.7 grados Fahrenheit) para poder sobrevivir. Junto con el calentamiento de sus corazones de la atracción romántica, se encuentran en una situación difícil.

Won Jin Ah hizo su debut en el drama con “Just Between Lovers” en 2017. Si se confirma, este será el regreso televisivo de Won Jin Ah en casi un año desde “Life” el año pasado. Se confirmó que el actor Ji Chang Wook interpreta a Ma Dong Chan, un programa estrella de variedades PD que también participa en el “Proyecto Humano Congelado”. “Melt Me” será su primer proyecto después de regresar del ejército.

El programa “Melt Me” de tvN se estrenará en la segunda mitad del año.