Hace unos días, se anunció en los medios coreanos que este famoso idol habría sido capturado mientras manejaba en estado de ebriedad.

Resultado de imagen para jun.k 2pm

El día de hoy, JYP Entertainment realizó un comunicado oficial confirmando los sucesos del día 10 de febrero, revelando la identidad del idol y las consecuencias de sus actos.

De acuerdo a los reportes de la policía de Gangnam, Jun.K de 2PM fue detenido a las 7AM, con un porcentaje de alcohol de 0.074%. En Corea del Sur, tal nivel de licor en la sangre amerita la inmediata suspensión de la licencia de conducir.

JYP Entertainment anunció lo siguiente: “Realmente nos disculpamos en nombre de nuestro artista, Kim Min Jun (Jun.K), por conducir en estado etílico. Él se encuentre reflexionando profundamente sobre sus acciones; y de ahora en adelante, él dejará cualquier actividad promocional. Como medida para evitar que nuestros artistas conduzcan bajo los efectos de cualquier sustancia, la compañía ha contratado a un equipo completo para manejar por nuestros representados desde el 2014. Asimismo, hemos brindado educación que los aleje del alcohol en sus vidas. A pesar de ello, un incidente como este ha ocurrido, y tomaremos toda la responsabilidad y medidas preventivas para que no vuelva a ocurrir”.

Resultado de imagen para jun.k 2pm

Hace unas horas, el propio idol, Jun.K, anunció sus disculpas y confirmó lo establecido por JYP Entertainment, siendo así que estaría dejando su carrera en hiatus por el momento.

“Este es Minjun. Primeramente, lo siento mucho por tener que escribirles por algo como esto. Mi decisión en el momento fue inmadura. Yo sé qué tan grave es conducir bajo la influencia de sustancias, pero con este error, estoy reflexionando sobre mis acciones pasadas. Para los fans que creen y me aman, así como mis compañeros, realmente me disculpo por causarles esta decepción”.

¿Cuánto tiempo crees que Jun.K se encuentre en hiatus?