Confirmado: Jimin de BTS estrena nueva colaboración con Alec Benjamin

0
2149

El cantante y compositor estadounidense Alec Benjamin compartió en una entrevista reciente que tiene planes de colaborar con Jimin de BTS. Alec explicó que tiene un descanso de dos meses y que tiene la intención de utilizarlo para preparar un nuevo álbum y, con suerte, trabajar con otros artistas.

“Tengo algunos planes para colaborar con Khalid y también Jimin de BTS”, reveló. El mes pasado, Alec descubrió que Jimin es fanático de sus canciones y lo invitó personalmente a su concierto en Seúl a través de un tweet en Twitter.

Alec le dijo al entrevistador: “Lo invité a mi concierto porque había hecho una lista de reproducción en línea y tenía 12 canciones”. Y como 6 a 7 de esas canciones eran mías. Así que me emocioné mucho al descubrir que era un fanático. Cuando me dirigía a Corea, no tenía forma de comunicarme con él, no tenía su número de teléfono ni nada, así que pensé: ‘Bueno, simplemente twitearé a BTS y le pediré que venga. ‘”

Sin embargo, Alec tuvo que eliminar el tweet por una razón hilarante. Su gerente lo contactó poco después de que tuiteara, informándole que Jimin ya había planeado asistir a su concierto y que si la gente se entera, se convertirá en un “caos completo”.

Alec luego informó que borró el tweet y conoció a Jimin cuando vino al concierto de Alec. Aparentemente, los dos se han convertido en buenos amigos desde entonces. “Ahora somos como hablar y amigos, y él dice:” Deberíamos hacer una canción juntos “”, dijo Alec.

Aquí está el clip de la entrevista:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here