Conoce la historia de este “vergonzoso” accidente y cómo un coreano que salvó el día se vuelve viral

0
65

Los “accidentes” de esta clase ocurren a menudo en el caso de la población femenina. Sin embargo, usualmente si estamos solas, sabemos que tenemos que ingeniárnoslas para salir del paso hasta llegar a casa.

No obstante, un poco de ayuda siempre es bien agradecida. Y esto es lo que ocurre con esta coreana, quien compartió su historia en facebook con el único fin de encontrar a este hombre que le salvó el día.

El post fue publicado en una página del vecindario local a la que la mujer coreana pertenece.

La mujer reveló que es irregular y que su periodo es impredecible. Así que cuando esto le ocurrió, se encontraba en el transporte público. Además, acababa de salir de un photoshoot y se encontraba llevado una pequeña falda. De modo que, cuando se puso de pie y notó el escurridizo líquido, definitivamente sintió que se encontraba en lo que podía ser el inicio de un gran e incómodo momento considerando lo lleno del bus.

Se encontraba sentada, y aún así, la mancha en sus piernas era visible. Entonces, casi salido del cielo, un gentil hombre coreano “derramó” yogurt de fresa cerca a la mujer y con este pretexto, le brindo su casaca con pañuelos en sus bolsillos. “Lo lamento por mancharte. Puedes llevarte mi casaca y ponértela alrededor”, dijo el tierno hombre.

La mujer se quedó sin palabras debido a su gentileza. Sin embargo, no tuvo tiempo de agradecerle porque el hombre dejó rápidamente el bus luego de hacer aquello.

Desde entonces, la mujer posteó un mensaje buscando al hombre para agradecerle. ¡Y lo encontró! Un amigo de este héroe publicó un screenshot dónde su amigo le contaba lo que hizo aquel mismo día.

A pesar de que la mujer le ofreció comprarle una nueva casaca e invitarlo a comer debido a las molestias, lo que él le pidió fue otra cosa: “No te preocupes por mi ropa. Pero si volvemos a coincidir, cómprame un yogurt de fresa si aún deseas agracederme”, comentó el famoso hombre en un post.

¿Te pareció adorable?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here