Conoce los doramas que “fracasaron” en Corea

0
12079

Sabemos que los Coreanos son un publico dificil porque para nosotros en Latino America puede ser una buena trama o no le vemos nada malo, pero en Corea es todo lo contrario y es obvio ambos compartimos una cultural muy pero muy diferente. Asi que te presentamos los doramas que no tuvieron tanto exito. Puede ser que un dorama que a ti te gusto se encuentre aquí :O .

ABYSS

Fue considerado en Corea como un drama con un mal manejo de producción y que no logró satisfacer del todo al público coreano debido a que muchos lo señalaron como una trama pobre y sin nada interesante.

THE GREAT SEDUCER

El drama se clasifica como el segundo drama con menor índice de audiencia en la historia de la televisión pública y el drama con el rating más bajo en toda la historia de la cadena MBC.

WELCOME TO WAIKIKI 2

Los seguidores coreanos se quejaron de que fue un completo error haber cambiado el reparto original. Lo cual afectó la audiencia del drama.

MY FIRST FIRST LOVE

Muchos se quejaron sobre la personalidad de los personajes en el drama sumado a que la trama se encuentra llena de clichés sobre el romance.

The Liar and his lover

El drama fue considerado tonto y aburrido consiguiendo un rating de 1.5%. Lo cual se considera uno de los dramas con menor rating de TvN.

My shy boss

Este drama nunca superó el 4% de rating, lo cual simbolizó una gran pérdida para la cadena tvN. Fue considerado por los coreanos como un drama decepcionante.

¿Que opinas sobre ello? Como repito compartimos una cultura muy diferente y una exigencias diferentes. Yo de esta lista solo e visto 2 jejjee, pero dinos que otro doramas consideras que esta catalogado como fracaso pero en verdad es genial la trama.

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here