Inicio Cultura ¿Conoces la hermosa leyenda japonesa del Hilo Rojo?

¿Conoces la hermosa leyenda japonesa del Hilo Rojo?

0
¿Conoces la hermosa leyenda japonesa del Hilo Rojo?

​Una antigua leyenda oriental nos narra una bella historia de amor sobre el hilo rojo, ¿alguna vez la escuchaste?

 

El día de hoy Mundo Kpop se pone romanticón y quiere narrarte una linda leyenda de amor.Esta leyenda nos dice que las personas que están destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos, este hilo nunca desaparecerá a pesar del tiempo y la distancia.

Nos hace creer en el amor verdadero, alegando que no importa el tiempo en conocer a la persona, o el tiempo que pases sin verla, no siquiera si está en el otro lado del mundo, este hilo se puede trasladar a cualquier lugar sin romperse.

¿Quieres saber de dónde proviene esta maravillosa historia?

Aquí está la leyenda:

“Hace mucho mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia.

Ads

Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. 

Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo:

«Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.”

 

Esta historia demuestra que a pesar de todo lo que nos presente en la vida, estamos unidos a una persona y esto no cambiará jamás.

Ads

Fuente: NOWNOTICIAS.NET

Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí