Conocida celebridad coreana muestra las piernas magulladas después de dura practica

1423

Los idols K-Pop siempre están dispuestos a dar lo mejor en los escenarios para que sus fans estén felices, ellos pasar extenuantes horas de ensayo y practica que a veces resulta en problemas de salud o algunas heridas por el duro trabajo que hacen.

Una idol recientemente mostró como quedaron sus piernas tras el duro ensayo que hizo para poder presentarse en los escenarios de la mejor manera y que sus fans estén contentos.

La ex miembro de The Grace, Stephanie, recientemente compartió una foto donde muestra sus piernas magulladas y con varios hematomas.

Ella había entrenado duro para aprender cada paso de baile, especialmente por su interpretación de “Piano Man” del conocido grupo MAMAMOO en Suspicious Singer .

Ella dijo que, aunque las magulladuras eran dolorosas, estas valían la pena, ya que le dio la oportunidad de probar algo nuevo.

Ads

Los honorables moretones que recibí de la canción de la noche anterior de Suspicious Singer. Cada vez que estoy en la barra, tengo de javu. Fue un tiempo corto, pero yo estaba tan feliz de estar probando algo nuevo. Luchando por el futuro ^ – ^! 
Incluso aunque tengo moretones de la actuación que valió la pena“. – Dijo Stephanie

Como resultado, de su trabajo duro y sesiones de práctica ella dio un espectáculo impecable.

Echa un vistazo al performance completo a continuación:

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here