Conocida Idol responde comentarios sobre su supuesta homosexualidad

0
829

Los fanáticos siempre están pendientes de sus celebridades coreanas favoritas, se dan cuenta de cada detalle que pueda revelar información importante, pero hace poco parece que los internautas habían estado criticando a una conocida cantante de K-Pop por supuestamente revelar su orientación sexual por el corte de sus uñas.

Por lo que Sunmi respondió los comentarios de los internautas sobre su supuesta sexualidad.

Recientemente, un internauta comenzó a difundir fotos de las uñas cortas de Sunmi en comunidades en línea, alegando que las uñas cortas significaban que el ex  miembro de Wonder Girls no era heterosexual. Como muchas artistas K-pop femeninas tienen uñas elaboradamente cuidadas, parece que la simplicidad de Sunmi cobró un poco de atención.

Is there anything wrong with my nails? Haha 💅🏻💅🏻💅🏻😨

Una publicación compartida de SUNMI (@miyayeah) el

Sunmi debe haber notado los comentarios, ya que compartió la foto a continuación en su cuenta de Instagram el 16 de octubre junto con el mensaje corto: “¿Hay algo malo con mis uñas? Haha“.

Sus admiradores también comentaron: “Mis uñas también son cortas. No te preocupes por esos comentarios”, “¿Por qué están haciendo un gran negocio sobre las uñas?”, Y más.