Conocido Idol confiesa que fue engañado por su padre para trabajar durante todo el día

0
195

En la reciente emisión del programa ‘Husband’, un idol revelo que fue engañado por su propio padre a trabajar durante todo el día.

Ryu Philip, el esposo de la cantante Shim Mina, explico que sus padres se separaron cuando el era solo un bebe y que fue su madre quien lo crió, pero dado las difíciles circunstancias económicas tuvo que mudarse a Estados Unidos con su padre, a quien no había visto en 14 años.

Mi madre lo estaba pasando tan mal, no tuve más remedio que mudarme a Estados Unidos para vivir con mi papá

Lo conocí por primera vez en 14 años. Se sintió como un extraño para mí

Ni bien el idol llego a la casa de su padre, este lo puso a trabajar en su restaurante “Mi padre tenía un restaurante. Solo estaba en mi primer año de escuela secundaria, pero me hizo trabajar en su restaurante“.

Ryu confeso que tuvo un horario difícil, ya que su día comenzaba desde las 5 de la mañana y terminaba recién a la 1 de la madrugada del día siguiente.

Me despertaba a las 5 AM e iba al restaurante. Después de prepararme para el día, iría a la escuela hasta las 3 PM. Luego volvería al restaurante y me quedaría hasta la 1 AM de la mañana siguiente. Solo dormí 3 horas al día“.

También revelo que durante las vacaciones las cosas se ponían peores porque tenia que trabajar durante todo el día en el restaurante.

Odiaba las vacaciones escolares. Como la escuela no funcionaba, tuve que trabajar en el restaurante todo el día. En 3 años, solo me tomé un día libre trabajando en el restaurante y eso fue por un huracán”.

Y a pesar de su duro trabajo el nunca recibió un pago en los 3 años que estuvo trabajando, a cambio su padre le prometió pagar su matricula universitaria.

Tristemente cuando Ryu termino la escuela secundaria su padre no menciono su promesa y cuando este le hizo recordar descubrió que su padre lo había engañado y que no pagaría nada.

“No vayas a la universidad. Solo trabaja en el restaurante, y te lo daré un día”.

Ese día el idol decidió huir de la casa de su padre y comenzó a trabajar a tiempo parcial para juntar y regresar a Corea con su madre.

“Trabajé en una tienda de accesorios durante 1 mes, lo que fue tiempo suficiente para ahorrar un boleto a Corea y un poco de dinero para gastar”.

Soreal

Después de su regreso a Corea el pudo debutar en el grupo SoREAL de Star Empire Enterteinment y confiesa que ahora que esta casado ha decidido convertirse en un gran padre.

Me dolió mucho lo que me hizo mi padre. Pero después de su traición, decidí que voy a ser un gran padre. No quiero ser como él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here