Conocido Idol K-Pop ingresara a su servicio militar este mes

0
283

Como es sabido todos los años hay Idols que se despiden de los escenarios para servir a su país, mientras que los fanáticos se alegran del regreso de sus Idols favoritos, otros lloran la partida de muchos otros.

El cantante convertido en actor Kim Seulong comenzará su servicio militar obligatorio el 28 de noviembre, anuncio el lunes su agencia SidusHQ.

El cantante ingresará a un centro de entrenamiento del ejército sin ninguna despedida, según la agencia. No planea dirigirse a los fanáticos o informar a los medios del centro de entrenamiento al que ingresará.

Seulong debuto como miembro de 2AM con el sencillo «This Song» en el 2008. Y en el 2015 dejó la agencia JYP Entertainment cuando expiró su contrato, y firmó con SidusHQ como actor. Ha actuado en dramas como el drama web «Love Cells Season 2» en el 2015 y el año pasado «Mrs. Cop 2«.

El ex-integrante de 2AM también ha estado activo como cantante, lanzando el single «That Moment» en enero y «It’s You«, donde se presento con el rapero Beenzino, en junio.

El también actor también hizo su debut musical con «Mata Hari«, que se desarrolló de junio a agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here