Conocido Idol se disculpa por vídeo inadecuado junto a una cantante que se hizo viral

0
38

Chaejin del grupo de chicos MYNAME ha sido victima de criticas por parte de los fanáticos, después de hacerse viral un vídeo donde el idol estaba encima de la cantante de OST, Jo Hyuna.

En el vídeo que se filtro, se puede ver al integrante de MYNAME al parecer en ropa interior, encima de de Hyuna, con sus piernas al rededor.

Después de que el vídeo se hizo publico muchos sospecharon que ambos artistas mantenían una relación amorosa, pero estos rumores fueron rechazados.

La agencia H2 Media, declaro que el vídeo fue hecho durante una fiesta privada, mientras que los dos estaban participando de un juego de bebidas.

Este controversial vídeo provoco que el idol se disculpara mediante una carta escrita hecha a mano.

“Hola, soy Chae Jinsuk. Primero, me disculpo sinceramente con los fanáticos que nos apoyan, a mis miembros, a los empleados de la agencia, a los amigos y a la familia por causar preocupación. Lamento que necesite tomar unos días para tener el coraje de decir esto.

Inintencionadamente, se publicó un video en línea, pero fue por mi comportamiento irreflexivo, así que realmente quería pedir perdón. Estaba sorprendido, asustado y molesto porque una verdad distorsionada se estaba extendiendo. Pero aún más, dado que he vivido los últimos ocho años de mi vida con el apoyo del público y los fanáticos, me molestó el hecho de que los decepcioné.

Creo que todo es por mi falta de virtud. Lo que sucedió ese día es exactamente lo que se dijo a través de mi agencia, sin mentiras ni adiciones. A través de este incidente, autorreflexionaré y aprenderé. Siento profundamente que todas mis acciones pueden ser una prueba de mi pasado.

Una vez más, me disculpo sinceramente con los fanáticos, los miembros de MYNAME, los empleados de la agencia, los amigos, la familia y todos”.

Las respuestas de los internautas no se han hecho esperar y muchos consideran que el idol no tiene porque disculparse.

No es nada para lo que se disculpe. Él es libre de jugar cualquier tipo de juego que quiera. Debería ir a buscar a quien lo subió y golpearlos“.

Estaba en ropa interior encima de una mujer que le bajaba los brazos mientras la mujer parecía estar pasando la mejor parte de su vida con las piernas alrededor de su cintura”, es muy vergonzoso que lo atrapen así“.

¿Sin embargo, esto realmente vale la pena una disculpa? No son menores de edad, no fueron atrapados teniendo una aventura amorosa … ¿a quién le importa lo que dos adultos consienten en una habitación juntos? Tampoco estaban drogando … Aigoo, pretenden que los caballeros actúen mucho mejor que ellos“.

¿Pero no es esto culpa de la persona que lo subió? Y qué embarazoso debe ser todo esto para ella, especialmente porque sus padres y amigos también deben haber visto las imágenes ㅜㅜ Estas dos no cometieron un crimen digno de muerte ni nada de eso“.

Así también un amigo que asistió a la fiesta dijo que solo se trataba de un malentendido y que no hubo nada sexual en el acto.

Creo que fue un malentendido. El vídeo fue capturado durante la fuerte acción de empujar y tirar. No era un juego vergonzoso de ver y estaba frente a un grupo de conocidos y amigos“.

Ambos artista se conocieron en e programa ‘The Unit‘.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here