Controversia: Fans de Irene faltan el respeto y menosprecian a Super Junior

10
2516

El pasado fin de semana, las estrellas de SM Entertainment realizaron un hermoso concierto. En él, contaron con la presencia de Super Junior y, de invitada especial para interpretar “Lo siento“, nada menos que Irene de Red Velvet. Sin embargo, la controversia ocurrió al finalizar el concierto.

Todo comenzó cuando una fan de Red Velvet posteó lo siguiente: “Irene y sus bailarines de apoyo”.

Posteriormente, otros internautas comentaron insultos hacia los integrantes de Super Junior tales como “cerdos racistas”, “cerdos se-xistas”, “homofóbicos”, entre otros comentarios. Ante lo cual las fans de Super Junior respondieron del mismo modo al respecto de Irene:

“En lugar de un concierto en vivo con Ryeowook, nos quedamos con agonizante lipsync de Irene… Qué cansado la falta de respeto”.

Muchas fans del grupo demandaron que aunque este evento con Irene de Red Velvet tenía como objetivo demostrar la unión entre artistas de SM, hubiese sido mejor contar con Ryeowook en el concierto. O, en todo caso, invitar a Changmin de TVXQ, dado que él bailó a todo ritmo “Lo Siento” cuando ellos se encontraban interpretándola.

Ads

¿Qué es lo que opinas de esta controversia?

Ads

10 Comentarios

  1. Super Junior es el mejor grupi de kpop que tiene el mundo…
    Hombres guapos de excelente voz y excelentes bailarines.
    Lastima que hayan tantas “fans” amargadas de otros grupitos sin importancia….

    • Eso es verdad, ya no existe el respeto y algo que ellos hacen en afán de llevarse bien y demostrar unión personas con poco caracter lo toman equivocadamente. Super Junior merece respeto no este tipo de cosas sin sentido y que solo lastiman a muchos.

    • Entiendo tu punto, pero creo que el llamar a Red Velvet un “grupito sin importancia” es una falta de respeto hacia las artistas y los fans que SI apoyaron el concierto en colaboración. Es casi doble moral el reclamar por la arena que tiran a un grupo si tu haces lo mismo.

  2. Eso es verdad, ya no existe el respeto y algo que ellos hacen en afán de llevarse bien y demostrar unión personas con poco caracter lo toman equivocadamente. Super Junior merece respeto no este tipo de cosas sin sentido y que solo lastiman a muchos.

  3. Super júnior le ha costado y son un gran grupo para que les handen diciendo cosas como esas que lástima que hayas tantas fans con esos sus grupitos medio interesantes mejor que se callen si lo que van a decir no tiene sentido.
    Que super júnior tiene mucho talento y son sorprendente mente increibles no se merecen comentarios como esos.

  4. Irene? Ni siquiera sabia de su existencia antes de estar en el escenario con los reyes. Los fans de ella que insultan a SJ son tan estúpidos, no todo el mundo gira alrededor de una persona sin gracia.

  5. No entiendo cuál es la nesecidad de atacar así a los grupos,ellos se esfuerzan por sus fans y éstos les pagan con comentarios irientes, no tienen respeto ni por los artistas disque aman dejando este tipo de patrañas

  6. Bueno no esta bien eso no soy fan de sj pero si soy army y si eso estubiera susediendo con bts en fake love enserio son ie# ppppppp xd

  7. Aquí la única que salió sobrando fue Irene una tipa antipática y simple sin gracia para bailar, esos fans de Irene deberían de estar orgullosos que su cara de señora saliera en el escenario con grandes talentos y con gran trayectoria musical cómo Super Junior, muchas y mucho Abya quisieran lograr todos los exitos y reconocimiento de SJ, gente tan patética y grosera son los fans de estos nuevos grupitos plásticos. 😒

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here