Controversia: ¿Los coreanos menosprecian a Joy de Red Velvet y no desean verla en pantalla?

0
662

Los fans de Joy de Red Velvet se encuentran preocupados debido a la situación de la idol en Corea del Sur dentro de sus últimas controversias.

Para las filmaciones de “The Great Seducer“, Joy ha tenido que sacrificar un sinnúmero de presentaciones junto a Red Velvet, compromisos en fanmeetings y trabajar duro para hacerse de un nombre como actriz. Sin embargo, tal parece que sus esfuerzos no han sido suficientes.

Después de su reciente escándalo al informar a último minuto que no se estaría presentando junto a Red Velvet en el concierto en Corea del Norte, el rating de su drama ha descendido radicalmente.

Muchos coreanos han enviado cartas a la producción, manifestando su descontento hacia el trabajo de Joy y sus pocos deseos de seguir viéndola en pantalla. Asimismo, comentarios de los internautas en los foros de Naver sobre el “poco profesionalismo de Joy al no asistir a Corea del Norte“, han dado pie a toda clase de comentarios insultantes.

¿Crees que Joy deba dejar ‘The Great Seducer‘, tal cual solicita la mayoría de internautas?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1