Controversia: Piden despido de miembro del staff de EXO por ser seguidor de BTS

0
198

Las EXO-L se encuentran furiosas con este miembro del staff de EXO y han solicitado a SM Entertainment su despido inmediato después de que se filtrase una foto en la que estaba llevando un hoodie de BTS.

Durante el último concierto de EXO en SM Mall de Asia Arena en Manila, Filipinas, en uno de los shows de “EXO Planet #4 – The ElyXiOn“, este integrante del staff decidió usar un símbolo representativo de BTS, causando molestia entre las EXO-L debido a que fue considerado una falta de respeto por el lugar y el momento en el que se encontraban.

De acuerdo a los comentarios de los internautas, ellos indicaron lo siguiente: “WTF, esto no es lindo para nada. Ya es demasiado ofensivo considerar que ha llevado ropa de BTS a un concierto de EXO. ¿Creen que realmente no sabe de la rivalidad existente entre EXO y BTS? Esto me molesta demasiado”, “No es lindo, ¿ustedes cómo creen que reaccionarían las ARMY si alguien lleva algo de EXO a un concierto de BTS? Los miembros del staff tienen polos de EXO, se los dan los organizadores en el evento. Él definitivamente llevó ese hoodie a propósito”, “Deberían despedirlo por causar todo esto, opino que lo despidan. Si quiere tanto a BTS, que vaya y trabaje con ellos”, “EXO, BTS, quien sea que sea, es realmente una falta de respeto llevar objetos o ropa de otro grupo en un concierto”.

¿Qué es lo que opinas de la acción de este miembro del staff de EXO?

Puedes ver la foto del camarógrafo al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here