Corea: Conoce la trágica historia de amor en San Valentín que llenó de pena a la nación el día de hoy

0
565

El día 11 de febrero ocurrió este hecho; sin embargo, debido a lo conmovedor del 14 de Febrero, esta situación provocó más de un gesto y expresión de pena entre los ciudadanos coreanos. A las 2:10 de la tarde el 11 de febrero, un joven de 18 años de apellido Jeon decidió conducir sin licencia y terminó por chocar contra una joven pareja.

La pareja estaba conformada por una mujer apellidada Park de 28 años y que dejó este mundo en el incidente. Su novio, Cho de 29 años, se encuentra hospitalizado y en condición crítica. Esta pareja se conoció mientras viajaba por Europa hace muchos años pero recientemente decidieron convertirse en pareja. Se reveló por la declaración de algunos de sus amigos que ellos tuvieron aquel día del trágico incidente su primera cita oficial. Ella era una profesora de primaria y él un oficinista.

El joven Jeon no había bebido y se encontraba con un amigo. Aparentemente cogió el automóvil de un familiar y manejó descuidadamente, causando este incidente. Actualmente él y su amigos se encuentran en condición crítica también.

¿Qué es lo que opinas de esta trágica historia?

Puedes ver el reportaje a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here