Inicio Cultura Corea del Sur el país en donde muchos mueres y pocos quieren casarse.

Corea del Sur el país en donde muchos mueres y pocos quieren casarse.

0
Corea del Sur el país en donde muchos mueres y pocos quieren casarse.

En la actualidad hay más funerales que bodas en Corea del Sur ya que la tasa de natalidad se mantiene en un mínimo histórico y muchos coreanos no planean casarse. El año pasado, el número de matrimonios y muertes estaban más o menos nivelados y este año, se espera que las muertes superen las nupcias.Resultado de imagen para funerales coreanos

El análisis de los datos sobre matrimonios y muertes de la semana pasada se mostraron que hubo 281,700 bodas el año pasado en comparación con 281.000 muertes. Bodas superaban en número a las muertes, pero la diferencia se redujo de 150.000 en 1990 a 70.000 en 2010.

Cada vez son más los jóvenes coreanos que están retrasando el matrimonio mientras que la sociedad está envejeciendo rápidamente. De acuerdo con las estadísticas de Corea, se espera que 280.000 matrimonios y 296.000 muertes para este año. Esto aunque no lo crean también afecta a la estructura del negocio, con muchos salones de bodas cerrando y sin negocio que hacer.

En 2014, había 844 salones de bodas registrados, un 12,8 por ciento desde 968 en 2006, mientras que el número de las funerarias se elevó 21,5 por ciento respecto al mismo período de 1.570 a 1.908.Resultado de imagen para funerales coreanos

 

Sin duda es notorio que muchos coreanos prefieren no casarse y simplemente seguir su vida hasta adultos, por otro lado asi la muertes van avanzando con el tiempo, los coreanos que han fallecido muchos son jóvenes solteros.

Hace poco un informe dijo que el gobierno esta pensando en hacer algo en contra la soltería ya que a medida que pasen los años la descendencia coreana bajara y que se calcula la desaparición de los coreanos en un unos 70 años si sigue en decreció.

Ads

Fuente : english.chosun.com

Ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí