Cosas que nunca debes hacer en Corea de Sur

0
197

¿Quién no ha soñado con ir alguna vez a Corea del Sur? conocer a tu idol o actor favorito, visitar muchos lugares, disfrutar de su comida, entre otras muchas cosas, pero debemos tener en cuenta nuestra diferencia total en lo que respecta a cultura.

Coronavirus: Rebrote en una zona de copas de Corea del Sur: rastrean a  1.500 personas y cierran todos los bares

Como latinos tenemos muchas actitudes que pueden ser muy comunes o normales para nosotros, pero en otras culturas esto seria mal o raramente visto.

Y así como en cada país, región o hasta ciudad, cuenta con sus propias costumbres y Corea del sur no es la excepción, es por ello que hoy quiero mencionarte algunas de las cosas que no deberías hacer si viajas a conocer a tu idol favorito, ¡Empecemos!

Fumar en sitios públicos

Existen zonas exclusivas para el uso de personas fumadoras, de esta manera evitas molestar a los demás con el humo del cigarro. Pero, si te descubren fumando donde no debes podrías llevarte una multa.

Saludar con un beso

En Latinoamérica tenemos la costumbre de saludar a las personas con un beso en la mejilla, incluso cuando cuando la otra persona es en total un completo extraño. Sin embargo, en Corea del Sur lo correcto es que se haga una pequeña reverencia.

Hablar en voz alta

Viajar en el metro de Corea del Sur debe ser una de las experiencias más satisfactorias para los latinos, pues ahí se respeta mucho a los demás pasajeros cuando se trata de ruidos molestos. Así que procura controlar el volumen de tu voz y si vas a escuchar música utiliza auriculares.

Levantar el plato de la mesa

Si bien para nosotros es de buena educación ayudar a levantar la mesa o lavar los platos, en Corea del Sur no debes hacerlo. Además de que siempre debes comer el arroz con cuchara y nunca debes clavar los palillos en el arroz.

Comer antes que las personas mayores

En Corea del Sur se le tiene un profundo respeto a las personas mayores, y a la jerarquía, por lo cual, siempre debes esperar a que los mayores comiencen a comer antes que tú. Además de que nunca debes terminar antes que ellos.

FUERNTE:

K-POP-LAT/Cosas que nunca debes hacer cuando viajes a Corea de Sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here