“Dame la casa porque soy la víctima”: Este el valor real de la vivienda que Goo Hye Sun exige de Ahn Jae Hyun por el divorcio

8
2527

Recientemente, Dispatch reveló los mensajes de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun. En una larga discusión sobre el divorcio, la actriz lucha por no hacerlo mientras que el actor tomó la decisión de ya no querer seguir casado con ella.

Gu hye sun ahn hae hyun

Así que Goo Hye Sun le hizo varios pedidos a su esposo para que le pagara en efectivo y activos, como compensación por “difamarla” con un divorcio. Ella le exigió 90,000,000 KRW (aproximadamente 75K USD), entonces Ahn Jae Hyun estuvo de acuerdo ya que quería acelerar el proceso de divorcio. Además, reclamó una casa que es una de las suites más grandes en un complejo de apartamentos en Geumho-dong, Seúl, donde Ahn Jae Hyun ya vivía antes de la boda. El artista la compró por 700 millones de KRW (580K USD).

goo hye sun ahn jae hyun divorce

Sin embargo, los internautas coreanos descubrieron que ahora cuesta el doble, un valor aproximado de 1.5 billones de KRW (aproximadamente 1.25 millones de USD).

Ads

8 Comentarios

  1. O sea que es interesada o quieres dejar sin nada a su esposo, ella gana bien y dice que dona su dinero a los pobres, entonces lo que ella quiere es dejarlo sin nada aparte de publicar mentiras para que los coreanos se le fueran en contra de este pobre hombre, en verdad que su maldad de esta mujer no tiene límites. Pero esta sembrando maldad y eso va a cosechar.

  2. Que mujer tan hambrienta, tras que deja su imagen tan mal, no le basta también lo quiere dejar en la calle, y según los comentarios ella es la del dinero y que el solo estaba por interés, lo que pasa es que el se equivoco de mujer, muy mala de mal corazón y físicamente tampoco es que sea muy bonita, así no fuera una belleza eespampanante pero que tuviera un carazon dulce y cálido sería genial, con sus mascotas por que ella las puede manejar y decir que hacer que era lo que quería con jae hyun una mascota humana horror

  3. Es una oportunista he interesada la tipa… y una muy mala actriz; exagera todo. Esta realmente loca. Por eso esta haciendo este escándalo más y más grande para tener atención.

  4. No me agrada cómo están planteando esta noticia aquí. Se olvidan de mencionar que él la convenció para que abandonara su anterior compañía y firmara con la misma que él, y ahora, como resolvió divorciarse, la empresa lo respalda a él y la deja sin trabajo a ella. No sé, es muy raro, así que si ella pide la casa porque se siente traicionada, que lo haga, no es cuestión de ambición, esto le pasa a él por hacer las cosas de modo deshonesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here