Descubre como han alcanzado estas famosas celebridades su escultural figura

0
5527

TvN ha clasificado las 8 dietas de celebridades más exitosas del año, y las transformaciones son realmente increíbles.

La lista de nombres de famosos de TVN, acaba de publicar una lista de celebridades femeninas que lograron alcanzar el peso de sus sueños después de seguir una rutina de dieta y ejercicio riguroso.

KANG SORA

Kang Sora era a menudo criticada por su peso, pues desde la escula ella mantenía un gran peso, considerando cuales son los estereotipos coreanos,  la actriz decidió iniciar un régimen de dieta intensa para bajar de peso y convertirse en una actriz hermosa.

Con su nueva dieta, perdió 20 kilos (44 libras), y los internautas están muriendo para saber cuál es su secreto. Sin embargo, ella no ha confirmado exactamente lo que ha hecho para llegar a su peso actual.

 

Ads

SEOLHYUN de AOA

Mientras que Seolhyun tiene un cuerpo increíblemente escultural y delgado, ella afirma que es el resultado de una dieta intensa e inmenso autocontrol, incluso renunciando a alimentos de alto contenido calórico ella ha sido forzada a consumir solo productos organicos.

Ella también explicó que ella tomaba tomate cuando tenía hambre. Seolhyun también contrató a un entrenador profesional para ayudarla con su postura y se aseguró de pesarse cada día para comprobar su progreso.

 

PARK BORAN

Ads

En total, Park Boram perdió 30 kg (66 libras) y dice que definitivamente no fue fácil. Su dieta implicaba dividir sus comidas en 5 porciones pequeñas para el día y sólo comer alimentos saludables y orgánicos.

Ella eligió comer ensalada de pollo, patatas dulces, plátanos y otros alimentos saludables y bajos en grasa. Ella también se aseguró de mantenerse activo practicando kickboxing, cross fit, y pilates.

 

JOY de RED VELVET

La miembro de Red Velvet también ha sido duramente criticada por su aumento de peso por lo que comenzó a hacer dieta cuando ella era aprendiz y afirma que no hay un solo plan de la dieta ella no ha intentado. Joy dice que finalmente ha encontrado un régimen de ejercicios que parece estar funcionando para ella y se ha apegado a ella para convertirse en la hermosa idol que es hoy.

Ads

 

CHO YEO JUNG

Cho Yeo Jung siempre ha tenido una figura glamorosa, pero ha reducido su tamaño y tonificado su cuerpo aún más a través de los años.

Actualmente, se está aferrando a una dieta saludable para mantener su equilibrio general y está haciendo footing por lo menos 30 minutos al día. También le gusta estar involucrada en ballet, pilates, yoga y danza moderna para mantenerse en forma.

 

Ads

LUNA de F(x)

Luna estaba involucrada en múltiples deportes,  por lo que tuvo un momento difícil ya que su cuerpo era más musculoso,  lo que era a menudo desfavorablemente comparado con los otros miembros de F(x). Ella decidió comenzar a hacer dieta para adelgazar su figura.

Antes de sesiones de fotos u otros horarios, Luna afirma que no comió nada más que té verde limón, y sólo recurrió a levantar peso y correr para minimizar el desarrollo muscular y maximizar la pérdida de peso.

 

EUNJI de APINK

Jung Eunji reveló que ella tiene un apetito muy grande, y afirmó que ella era más rechoncha que la figura típica de un idol debido a su amor por la comida. Con el fin de adelgazar, se limitó a comer alimentos bajos en calorías, haciendo varios ejercicios de levantamiento de peso tan pronto como despertó, y también tomo clases de boxeo.

Esto finalmente resultó en 15 kg (33 libras) de pérdida de peso, llevándola de 62 kg (137 libras) a 47 kg (104 libras).

 

PARK BO YOUNG

Park Bo Young fue una vez increíblemente popular por sus mejillas regordetas en el 2008, pero con el tiempo, poco a poco comenzó a perder algo de peso para lograr un aspecto más maduro y bello.

De acuerdo con Park Bo Young, redujo su tamaño en las porciones y comenzó a hacer ejercicios básicos para mejorar su salud en general. Bo Young también reveló que le gusta bañarse sólo su parte inferior del cuerpo, ya que presuntamente ayuda con la dieta.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here