Descubre el macabro crimen de este famoso coreano que ha estremecido a Corea del Sur en las últimas horas

0
322

Debido a que los personajes conocidos que aparecen en los medios son aquellos que parecen más confiables, la última noticia ha estremecido a Corea del Sur dado que es uno de los personajes que más conmovió al país de los idols.

Resultado de imagen para korean teen raped

La fiscalía demandó la pena de muerte para este famoso coreano, quien drogó y asesinó a una adolescente de 14 años después de haberla torturado y vio lado.

Según los reportes del caso, la adolescente era amiga de su menor hija y asistían al mismo high school. Sin embargo, ni ello pudo detener a Lee Young-hak, de 35 años.

Lee Young-hak, conocido como “padre molar” por la prensa coreana, apareció en un show de televisión de Corea del Sur en el cual indicó que poseía una rara enfermedad dental que lo dejó con apenas un molar.

Resultado de imagen para Lee Young-hak

Asimismo, supuestamente, el tratamiento para su rara enfermedad lo habría dejado en la pobreza y dado que su menor hija también padecía el mismo mal, se encontraba en la pobreza y necesita ayuda.

Sin embargo, debido a esta reciente controversia, se descubrió que Lee Young-hak habría estado viviendo lujosamente a costa de las numerosas donaciones que recibía por parte del estado y de los televidentes del show en el que apareció.

Resultado de imagen para Lee Young-hak

La sentencia de este conocido personaje se ha programada para el 21 de febrero y se espera que los jueces dicten la máxima sentencia.

¿Crees que merece la pena de muerte por lo que hizo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here