Descubre las 7 cosas que probablemente desconocías del hermoso líder de BTS

0
674

Como líder del grupo, hemos visto a Namjoon hacerse cargo de gran parte de la composición musical de BTS. También lo hemos visto apoyar a sus compañeros de grupo y dar lo mejor de sí en cada momento por ellos. Sin embargo, hay detalles de sí mismo que muy pocos seguidores han notado y que hacen de este integrante algo especial.

Cada miembro de BTS es especial a su manera. En esta ocasión, mencionaremos algunos de los atributos que se reconocen muy poco o quizá desconocían de RM.

1. Su actitud profesional
Cuando se lastimó duramente el tobillo, el idol no pensó en sí mismo si no en sus fans. A pesar del dolor, él decidió salir al escenario a terminar sus performances.

2. Siempre piensa en sus compañeros
Cuando ellos no están alrededor, siempre suele mencionarlos y preocuparse por cómo estarán.

Resultado de imagen para rm bts

3. Es sensible a los comentarios
El idol reveló que pasaba 5 horas hasta días pensando en comentarios de los internautas. También mencionó que lo más doloroso que había escuchado hasta ahora era «deja Bangtan».

Resultado de imagen para rm bts

4. Es leal a BTS
Antes de debutar, a RM se le ofreció el sueño de ser artista en solitario y producir su propia música. Esto implicaba ya no seguir con los chicos con los que había estado entrenando para formar BTS. Sin embargo, él escogió a sus compañeros y decidió dejar de lado el ser artista solitario por estar junto a BTS.

Resultado de imagen para rm bts

5. Cuida de todos
J-Hope dejó la agencia antes de debutar. Cuando esto ocurrió, RM fue el más preocupado en hacerlo retornar pues creía que el grupo no era el mismo si no estaban los 7 juntos.

Resultado de imagen para rm bts

6. Luchó por su sueños, aun contra su familia
Su madre quería que siguiera una carrera universitaria. En un arranque de furia, ella destrozó su computadora y su micrófono para forzarlo a dedicarse solo a sus estudios. Namjoon tuvo que confrontarla y darle a escoger entre tener un hijo más entr eel montó o alguien que fuese número uno en lo que amaba.

Resultado de imagen para rm bts

7. Sus discursos
El amor que irradia RM se transmite en cada discurso y premiación. Este don lo ha llevado a ser uno de los mejores oradores de la industria en este momento.

¿Conocías todos estos aspectos de RM?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here