Descubre los mejores consejos para el corazón y alma que brindaron estos idols

0
296

Preservar la salud parte de un cuerpo sano. Sin embargo, sin una mente y corazón sanos, ello también es algo difícil de lograr. Por ello, estas celebridades compartieron en determinadas ocasiones qué es lo que podemos hacer cuando nos sentimos perdidos al respecto.

Al igual que nosotros, las celebridades atraviesan por distintos momentos y etapas. Sin embargo, al final de ello, siempre quedan lecciones, por más duro que haya sido el momento. Eso es lo que buscaron transmitirnos estas celebridades al brindarnos los siguiente ocho consejos para cuidar de nuestra salud:

1. Suga de BTS sobre la ansiedad y soledad.
“La ansiedad y la soledad parece que están conmigo de por vida. Le pongo mucho significado a cómo debo trabajar esto, pero parece que me tengo que preparar para ello durante toda la vida. Las emociones son distintas en cada situación y cada momento, así que agonizar en cada uno de ellos es lo que es la vida. Sé las letras, quería decirle a la gente que yo estoy ansioso, al igual que ellos. Así que busqquemos un modo y estudiemos el camino juntos”.

2. Soyou al centrarse en la salud.
“Antes, intentaba muchas dietas para perder peso. Pero ahora, centrándome en mi salud, he comido saludable, mantenido mi físico y trabajado físicamente. Ese es el modo”.

3. Park Shin Hye al adoptar el deporte.
“Lo hacía en el colegio. Creo que es un ejercicio sano si lo puedes hacer en cualquier lado, como saltar. Mi rostro abultado se ha ido y mi cuerpo se siente más ligero”.

4. So Ji Sub al hacer entrenamiento de intervalo.
“Dicen que hacer entrenamiento de intervalos por cuatro minutos te da el mismo resultado que correr durante media hora. No lo hago seguido. Hago mucho ejercicio que fortalezca mis puntos débiles, así que solo hago esto cuando no tengo el tiempo para entrenar. Cuando era más jóven, quería ejercitarme para lucir mejor pero ahora lo hago por salud”.

5. Kim Doyeon de Weki Meki en la importancia de la salud mental.
“Aprendí que es importante el balance mental. Lo encuentro más difícil si no lo cuido”.

6. Victoria de f(x) al hacer deporte.
“Usualmente me estiro cuando veo TV, leo un libro o uso mi celular. Siempre extiendo mis piernas contra la pared para la buena circulación. Cuando me lavo los dientes, trabajo mis caderas al elevar las piernas 10 a 20 veces. Incluso cuando duermo, trabajo el abdomen antes”.

7. IU sobre vivir cómodamente.
“Espero que dejen que las cosas naturalmente salgan y las acepten, como sentirse feliz cuando deben, llorar cuando quieran, sentirse cansados y hambrientos, deprimirse, dejarse sentir”.

8. Tablo al hablar de la música como cura.
“Aunque nadie me escuchara, la habilidad de de expresar y crear a partir de lo que pienso me llena. Es importante escucharse a uno mismo”.

¿Qué opinas de lo que dijeron estas celebridades a sus fans?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here