Documental holandés en el ojo de la tormenta por presentar al K-POP de forma grosera y ofensiva

980

Los fanáticos han mostrado su descontento con el documental por ser inexacto.

Ewout & the Tough K-Pop World, es un documental holandés que busca educar a las personas sobre el k-pop.

Resultado de imagen para ewout & de keiharde kpop wereld

Sin embargo, los fanáticos no están nada felices con la forma en la que se centra solo en aspectos de cirugía estética, escándalos y su¡c¡di0.

subir_720X405_VEC95B1EC8DB8EB84A4EC9DBC

Ewout Genemans, quien es el hombre a cargo del documental, asistió a una reunión de fans del grupo GWSN, quienes se quejaban de su apretada agenda.

Las criticas también han recaído en las preguntas incomodas que se le hizo a una de las miembros.

Entre las preguntas de cirugía, también les pregunto sobre los escándalos que suceden en el espectáculo coreano.

La molestia de los fanáticos aumento cuando el documental presento vídeos del funeral de Jonghyun, miembro del grupo SHINee para poyar sus teorías de depresión.

Las criticas se ha mostrado por solo dar a conocer aspectos negativos del k-pop e ignorar los logros y esfuerzos que hacen sus artistas.

Por otra parte, la agencia del grupo GWSN, Kiwi Pop publico declaración oficial sobre el uso de la imagen del grupo.

DkpQ0EvVAAA0cpF

“Las personas del documental habían ingresado al evento sin permiso del personal. Procedieron a hacer preguntas groseras a las chicas”

Mencionaron que les dijeron que el documental trataba sobre los idols y el k-pop y ellos querían mostrar a GWSN como un grupo en ascenso.

GWSN lanza su calendario completo de debut

“Nos dijeron que ciertas escenas se editarían y se enviarían a Kiwi Pop para que pudieran ver el producto final. Sin embargo, emitieron el documental sin ponerse en contacto con la empresa para obtener el consentimiento del uso de los clips”

Ademas, de que les informaron que todas las escenas serian enviadas a la agencia para ser revisadas, cosa que no sucedió.

1804eco_rtl

Actualmente, Kiwi Pop esta tratando de ponerse en contacto con RTL Nederland y Videoland encargados del documental para ver los detalles.