Dramas coreanos que llegan a Netflix y a otras plataformas en marzo 2020

2
3924

¿Aficionado a los dramas coreanos y no puedes esperar por más? Tal parece que Netflix continúa por la apuesta por las producciones coreanas y este mes no es la excepción. Enriqueciendo cada vez más su catálogo al igual que otras plataformas de streaming como Viki, este mes nos trae 14 nuevas producciones para los amantes de los dramas coreanos. Así que prepárate para largas noches de maratón.

dramas coreanos

Nobody Knows

Con un cast de conocidos actores, este nuevo drama coreano de la cadena SBS nos trae la historia de la detective Cha Young-Jin (Kim Seo-Hyung). 19 años atrás, ella perdió a su mejor amiga a manos de un agresor serial, a causa del cual, ella posee graves sentimientos de culpa y trauma por su pérdida. Este mismo caso retorna a ella nuevamente y ahora ella deberá atrapar al culpable del delito y de otros más. El drama contará con la participación de los destacados actores:

  • Ryu Deok.Hwan como Lee Sun-Woo
  • Park Hoon como Baek Sang-Ho
  • Ahn Ji-Ho como Ko Eun-Ho

Este drama de misterio contará con 16 episodios. Se emitirá a partir del 2 de marzo.

Unique! Chef Moon

Moon Seung-mo (Eric Mun) es una estrella popular y el único hijo del dueño de un restaurante tradicional del platillo coreano de sopa de puerco llamado “Pungcheonok”. Además, es el responsable del crecimiento gastronómico coreano gracias a los innovadores restaurantes pop-up. Sin embargo, debido a la muerte de su padre en un incendio, termina abandonando su gran estilo de vida para mudarse a Seoha Village.

Por su parte, Yoo Yoo-Jin (Go Won-hee), conocida como Yoo Bella, es una renombrada diseñadora de modas. Ella se muda a Seoha Village debido a un accidente, el cual hace que pierda la memoria y la aleja de su glamurosa personalidad. Sin embargo, su comportamiento rebelde y despreocupado en búsqueda de sus recuerdos es lo que hace que los días de paz de Moon Seung-mo acaben en cuanto ella comience a adentrarse cada vez más en su vida.

Este drama de 16 episodios comenzará a emitirse a partir del viernes 6 de marzo.

Memorist

Basado en el webtoon del mismo nombre, este drama de misterio y suspenso sigue la historia de Dong Baek (Yoo Seung Ho), quien solía ser un destacado estudiante de secundaria. Sin embargo, un día ganó una habilidad sobrenatural: con solo tocar a una persona, puede leer la memoria de una persona. Esto orienta su camino hasta hacerlo convertirse en detective. Todo se complica cuando se inmiscuye en un complicado caso, gracias al cual, pierde la memoria.

Con un prometedor misterio por resolver, este nuevo drama de la cadena tvN llega con 16 episodios el próximo 11 de marzo.

Hospital Playlist

Este drama basado en la vida real narra la historia de un grupo de médicos que tienen más de 20 años siendo amigos desde la universidad. Trabajando juntos, en este drama podremos visualizar las experiencias de vida y lo que hace único a cada uno de ellos. Este drama cuenta con 12 episodios y comenzará a emitirse a partir del 12 de marzo.

Entre los miembros del cast de esta producción de tvN se encuentran:

  • Jung Kyung-ho
  • Yoo Yeon-seok
  • Jo Jung-suk
  • Kim Dae-myung

Kingdom 2

El drama histórico que se enmarca en un apocalipsis retorna con una prometedora segunda temporada a pedido de los seguidores de los doramas. Con Park Ji Hoon, Ryu Seung Ryong y Bae Doo Na, el cast nos trae una vez más las aventuras del príncipe Lee Chang por encontrar el origen de la enfermedad que amenaza a su pueblo.

Este drama retorna a Netflix con 6 nuevos episodios el 13 de marzo.

Rugal

Este drama basado en un webtoon del mismo nombre llega a nosotros gracias a la cadena OCN. La historia principal se centra en el intento de un oficial de policía de derribar a una organización criminal a nivel nacional, lo cual termina ocasionando que este pierda a su esposa, sus ojos y a sí mismo. Centrado en cumplir su objetivo, terminará transformándose en alguien en contra de la ley. En su búsqueda por acabar con esta organización, termina cayendo en manos de la organización especial de biotecnología: Rugal. Ellos le devuelven unos ojos artificiales con habilidades únicas que le permitirán ponerle fin a esta organización o lo acercarán a ello.

El drama que cuenta con la participación de actores como Choi Jin Hyuk, Park Sung Woong y Jo Dong Hyuk poseerá 16 episodios y comenzará a emitirse el 16 de marzo.

Memoir of the Man

Este drama de 32 episodios sigue la historia de Lee Jung-Hoon (Kim Dong Wook), quien trabaja como comunicador en una cadena televisiva. Él padece hipertimesia, una condición que le permite recordar casi todos los momentos de su vida. Por su parte, Yeo Ha Jin (Mun Ka.Young) es una exitosa actriz que ha olvidado su pasado.

Esta producción de romance y melodrama comenzará a emitirse el 18 de marzo.

A Piece of Your Mind

Este nuevo drama de Jung Hae In como Moon Ha Won se centra en el romance de este personaje con el de Han Seo Woo (Chae Soo Bin). Él es un programador de Inteligencia Artificial y fundador de M&H Company; un hombre comprometido con su futuro y de buen corazón. Por su parte, Han Seo Woo trabaja como ingeniera de grabación de música clásica pero posee una vida inestable. A pesar de ello, ella es una persona altamente positiva.

Esta producción de romance y comedia de la cadena tvN contará con 16 episodios y comenzará a emitirse el 23 de marzo.

365: One Year Against Destiny

Este drama está basado en Repeat, una de las más aclamadas producciones japonesas. ¿Qué ocurre si te dicen que puedes regresar hace exactamente un año en el tiempo? ¿Cambiarías algo? Esta producción seguirá la historia de 10 personas que tienen la oportunidad de retornar al pasado; y que, al hacerlo y modificar sus historias, cambian el curso de sus vidas y destinos, creando situaciones caóticas y misteriosas para el futuro.

Este drama de corte sobrenatural contará con 24 episodios y comenzará a emitirse el 23 de marzo.

Welcome

Kim Sol-A (Shin Ye-Eun) es una mujer en sus 20’s que trabaja para una compañía de diseño gráfico. Ella sueña con convertirse en una artista webcomic y tiene una personalidad sociable. Un día, decide acoger un gato y llevarlo a su casa, sin saber que este puede transformarse en un humano. Su nombre es Hong-Zo (Kim Myung-Soo), un gato que terminará metiendo en más de un problema a nuestra afable protagonista.

Este drama de KBS2 contará con 32 episodios y comenzará a emitirse el 25 de marzo.

The Married Life

Ji Sun-Woo (Kim Hee-Ae) es una doctora familiar que se encuentra casada con Lee Tae-O (Park Hae-Joon), con quien tiene un hijo. Aparentemente, ella lo tiene todo: una exitosa carrera y una familia feliz. Sin embargo, es traicionada por su esposo y otros más.

Mientras tanto, Lee Tae-O sueña con convertirse en un famoso director de cine. Posee un negocio en el mundo del entretenimiento con la ayuda de su esposa. Sin embargo, a pesar del amor que siente por ella, él termina iniciando una peligrosa relación en paralelo.

Este drama de 16 episodios comenzará a emitirse el 27 de marzo.

I Have Been There Once

Este drama narra el dilema de la familia Song cuando un desastroso divorcio cambia por completo sus vidas. La familia se encuentra compuesta de un tacaño padre, una madre dulce pero materialista y sus cuatro hijos, los cuales nunca han conocido un día de paz debido al carácter de sus padres.

Este drama contará con 100 episodios y cuenta con la participación de Lee Sang Yeob. Comenzará a emitirse el 28 de marzo.

I Have Been There Once Dramas coreanos marzo

Na Rae, Kicking Out

Este drama narra la historia de Tae Mi Ra (Stephanie Lee), una estrella de taekwondo que termina viviendo en el campo y conociendo a nada menos que una persona muy suertuda.

El drama, el cual contiene comedia, romance y fantasía, comenzará a emitirse el 31 de marzo. Cuenta con 32 episodios.

Na Rae, Kicking Out Dramas Coreanos Marzo

Big Picture House

Si eres un amante de los idols y la música, este es el drama para ti. Big Picture House sigue la historia de 5 personas que no lograron debutar y terminan viviendo en una casa compartida. Conviviendo juntos, lograrán darle un nuevo sentido a sus vidas y encontrar el camino para cumplir sus verdaderos sueños.

Este drama de corte musical y juvenil se emitirá a partir del 31 de marzo.

Big Picture House Dramas Coreanos Marzo

Somehow Family

Conocida también como Accidental Family, la historia sigue a una pareja de casados: Sung Dong Il y Jin Hee Kyung. Ambos poseen una pensión cercana al aeropuerto. Allí, convivirán con personas que trabajan en el aeropuerto y terminarán formando una extraña pero cómica familia.

Este drama comenzará a emitirse a partir del 31 de marzo.

¿Alguna de estas producciones ha capturado tu atención? Si es así, ¿qué nuevas producciones coreanas planeas ver?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here