DSP Media brinda una declaración mencionando que Hyunjoo no dejó APRIL porque lo acosaban

0
272

Hola, somos DSP Media.

Esta es nuestra posición con respecto a la reciente controversia sobre Hyunjoo y las miembros de APRIL.

Nos gustaría darles una explicación detallada sobre cómo fue elegida para estar en APRIL y se retiró del grupo. Hyunjoo se unió a nuestra compañía como actriz y aprendiz. En el momento de la formación de APRIL, Hyunjoo quería ser actriz, pero después de que la persuadiéramosmos, ella y su familia acordaron que sería parte del grupo.

Desde que se confirmó su debut, Hyunjoo no pudo participar fielmente en las actividades del equipo porque luchaba con problemas físicos y mentales. En ese momento, no solo Hyunjoo sino también las otras miembros sufrieron daños debido a los conflictos causados ​​por esto. Todo el mundo estaba pasando por momentos difíciles y, según las circunstancias del momento, estaba claro que nadie podía ser considerado un agresor o una víctima.

Hyunjoo finalmente expresó que quería dejar el grupo durante las promociones de “Tinkerbell”. Intentamos disuadirla, pero se mostró inflexible. Nos sentimos responsables por el momento difícil que Hyunjoo y las otras miembros sufrieron durante este período.

Desde entonces, hemos brindado apoyo total para las actividades de actuación que Hyunjoo quería. También apoyamos su deseo de ser ídolo después de eso. Es cierto que le brindamos todo el apoyo posible para sus actividades en el campo que ella quería después de que dejara el grupo.

Los hechos y las especulaciones no confirmadas pueden causar más daño tanto a Hyunjoo como a APRIL. Les pedimos sinceramente que se abstengan de difundir rumores.

Ads

Pedimos disculpas por la demora en la declaración oficial. Gracias.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here