Dwayne Johnson “La Roca” rompe las redes sociales al mostrar su lado sensible en un video con su hija

0
2807

El conocidísimo áctor y ex-luchador de la WWE Dwayne Johnson, mejor conocido como «LA ROCA»,  subió hace poco un pequeño clip en sus perfiles sociales que se viralizó de forma rápida. Este tiene que ver con su pequeña hija Tiana Gia, con la que aparece y que ha cautivado y conmivido a sus miles de fans a quienes ha sorprendido una ves más con una faceta poco conocida del áctor.

Y es que a pesar de su apariencia fuerte y gigante la roca tiene un noble corazón, y no se puede resistir a los encantos de sus hijas.

Tiana solo tiene tres meses de nacida, pero al momento de mostrarla en la redes la bebe se robo el corazon de todos los seguidores de Dwayne.

La Roca como se le conocía anteriormente publico un video en su perfil de Facebook, el que se como mima a su hija menor mientras simulaba una discusión, la bebé sonríe y su padre la abraza con mucha ternura.

Dwayne tiene 46 años de edad y siempre a sido caracterizado por su físico y musculoso cuerpo muestra su lado más humano y débil cuando comparte imágenes junto a su familia. En el vídeo es sorprendente ver cómo sostiene a la pequeña Tiana con mucha delicadeza.

¿Tienes el papá más sexy del mundo?”, le dice a la Roca a la bebe.

Luego le dice: “Lo sé, ¿verdad?”, agrega. Finalmente dice: “Y….¿el papá más genial del mundo? ¡Por supuesto!”.

Ese es el presunto diálogo que mantiene “La Roca” con su pequeñita que lo mira con mucho amor.

El video ha recibido muchos comentarios y reacciones de los fans del actor de Hollywood de 46 años quienes expresaron su admiración por saber equilibrar su agenda profesional con el tiempo de calidad que ofrece a su familia.

“Voy a buscar cumplidos todos los días cuando te tenga en mis brazos… Bebé Tiana Gia. Voy a mirarte con mi sonrisa dulce y simplemente amarte, apreciar y maravillarme con todo lo que ve este bondadoso papá”.

Un video muy conmovedor, no te vayas sin compartirlo. La vida está llena de momentos que debemos disfrutar a plenitud y atesorar para siempre en el corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here